Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Escándalo en A24: habrían bajado a un conductor a horas de su estreno

Reina el desconcierto tras el anuncio de un conocido comunicador.

A24
A24

Se viven horas de desconcierto en A24 tras la denuncia de un conductor. Claro que hablamos de Santiago Cúneo, quien había anunciado su desembarco en el prime time de la señal de noticias unas semanas atrás. Lo cierto es que el estreno de «El rey desnudo» no se podrá ver en la señal de noticias del Grupo América.

Cúneo se encargó de confirmar su baja de A24 y publicó un video contundente en sus redes sociales sobre la cuestión. «Estaba todo listo. Las máscaras estaban a punto de caer. Se reunieron desesperados», dijo Santiago en un video que subió a su cuenta de Instagram.

«Decidieron enviar un emisario para amenazar con una guerra desigual. El Estado contra un canal de televisión. Censura previa», denunció el comunicador y generó revuelo entre sus seguidores de Instagram. Para concluir, Cúneo dijo que emitirá su descargo en su programa en Canal 22.

Tras el cambio de último momento, se informó qué pasará con el segmento que le habían designado al «Rey Desnudo». Todo indica que Pablo Caruso hará un programa a partir de las 22 horas al que titularon «QR» y hablará de cuestiones de la actualidad política.

Fuerte descargo

Horas antes de anunciar colaboración trunca con A24, Cúneo estuvo en el programa de Rolando Graña y dio su perspectiva sobre las políticas del gobierno actual: «La clase media hoy ya no puede pagar las expensas, el ABL y la luz, que la lleva a sumar intereses punitorios».

«Eso acarrea, a lo largo de los meses impagos, una confiscación del patrimonio que se lo van a ir a cobrar. Si la Argentina no sincera el default, va a tratar de sostener la mentira con tu casa y tu auto, que es lo que van a confiscar y liquida. Un día tiene que sincerar que todo lo que dice es mentira y que la cosa está explotada. Como nadie se anima a decir que estamos en default, nunca empezamos a salir», expresó sin tapujos.