Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambios en A24: la señal anuncia la llegada de un picante conductor

La grilla del canal suma a nuevos personajes.

A24
A24




A24 sigue anunciando cambios en su programación y la audiencia de la señal se llevará una gran sorpresa. Resulta que en canal de noticias volverá a apostar a una noche cargada de análisis político y un picante conductor se hará cargo del prime time nocturno.

 «Muy pronto, El Rey Desnudo, nuevo programa con Santiago Cúneo, por A24″, anunciaron en las redes oficiales del canal. La publicación generó reacciones a favor y adversas tras la incorporación del exintegrante de Crónica TV.

«El Rey Desnudo» se emitirá desde las 22 hasta las 23, horario en el que empieza «Basta Baby», un clásico de América 24. Recientemente, el conductor tomó la decisión de que el programa no salga más al aire de América TV para mantener su esencia original.

Fuerte reportaje

Recientemente, Santiago Cúneo pasó por C5N y habló de la amistad que mantuvo con Javier Milei en el pasado. De hecho, el economista solía presentarse en el show televisivo del periodista de manera frecuente y exponía sus ideas con sus colegas.

«En algún momento él me contó sus miserias pero no era un miserable. Se expuso oportunamente antes de su cambio ideológico a contarme cosas personales que nunca quise contar», expresó en diálogo con Jorge Rial.

«¿Por qué te vio a vos como confesor?» le consultó el conductor de Argenzuela, a lo que Cúneo replicó: «La empatía de mi figura le daba confianza o seguridad para acercarse a buscar consejos. Entonces las charlas eran 5 minutos en los pasillos de Crónica y después era en una café. Tenía necesidad de hablar».

En la misma línea, el flamante conductor de A24 expresó: «Por eso yo le vengo avisando que no cruce la línea, porque en cuanto lo haga, esa lógica que impone la reserva se va a romper. Porque ya no es una cuestión personal sino colectivo».

Advertisement