Si algo caracteriza a Nazarena Vélez es su capacidad para hablar de todo, sin ningún tipo de filtros. Desde que se sumó al panel de LAM, la actriz se animó a revelar varios secretos sobre su vida y ahora recordó un momento que vivió en su juventud. Cuando le consultaron su opinión sobre Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo, Nazarena fue tajante: «Fue un sorete», comenzó expresando ña morocha.
Luego, Nazarena Vélez dió más detalles sobre el porqué de su opinión. «A mí me caía bien, ¿eh? Me caía bien porque siempre lo miré desde los ojos de Gerardo y de haber hablado mucho sobre su hijo. Aparte es tan parecido físicamente» señaló la actriz. Acto seguido, reveló cuándo se rompió la relación que tenía con el productor. «Una vez me llamó, me dijo cosas horribles», relató.
Entonces, Nazarena Vélez explicó una fuerte e incómoda situación que vivió en sus primeros años en la televisión. «Porque no le había gustado que yo conté que me tocó la cola cuando yo tenía 18 años. Yo renuncio a Gerardo porque él me dijo ‘dale, nena, dale’, para apurarme», recordó. Me planté y renuncié y fue todo un escándalo. No lo hizo ni siquiera de pajero. De esa cosa que tuvo siempre él de altanero
El duro reproche de Nazarena a uno de sus compañeros
Si algo caracteriza a Nazarena Vélez es la manera en que se refiere sin filtros a cualquier tema. Así fue que en medio de LAM, la actriz y panelista no pudo ocultar su enojo con su compañero Pepe Ochoa, quien decidió ir a ver la obra de Laurita Fernández antes que la que Nazarena protagoniza junto a Gladys Florimonte.
«Vos sos un sorete. Fuiste primero a ver a Laurita y no a mí. No me hables más”, expresó Nazarena Vélez, entre una mezcla de humor y reproche. Luego, Ángel De Brito la apoyó y señaló: «Lo mal que estuviste, mal compañero. Yo arranqué mi gira teatral con Nazarena y después fui a ver todo lo otro”, remarcó el conductor.