Hace algunas semanas, Gran Hermano vivió uno de los conflictos más marcados, cuando los participantes le declararon la guerra a los «Bros». Entre esos participantes, se encontraba «Furia», quien apuntó especialmente a Nicolás por su complot. Sin embargo, Juliana cambió su visión sobre su compañero y defendió su personalidad.
En este aspecto, Juliana destacó la mentalidad de Nicolás frente a sus compañeros de Gran Hermano. Además, expresó: «A mí me rompe las bolas cuando la gente se ríe de Nico, y siempre se lo digo. Sos una persona re inteligente, posta. Yo tengo un sobrino como vos. Tenés todo el derecho de expresarte, porque va a haber una boluda como yo que va a ver tu YouTube y te va a escuchar», aseguró.
Posteriormente, la participante de Gran Hermano reflexionó sobre la juventud y la personalidad de los jóvenes. Además, manifestó: «Te lo digo siempre, no dejes de ser como sos. Aprecio mucho la edad que tienen. A los pibes que a los 21 o 22 tienen la capacidad de hablar y expresarse de esa manera yo los aplaudo», concluyó.
«Coy» explicó por qué no ingresó a Gran Hermano: «Tengo mucho que hacer»
Durante la última emisión de Gran Hermano, todos los participantes recibieron a algún conocido dentro de la casa. El objetivo de la producción es que cada participante pueda jugar en equipo con esta persona durante las próximas nominaciones. En este sentido, hubo muchas especulaciones sobre quién acompañaría a «Furia». Puntualmente, se esperaba que «Coy» la hermana de Juliana ingresara, sin embargo, esta salió a aclarar su ausencia.
A través de su cuenta oficial de «X», la hermana de Juliana explicó por qué no ingresó a la casa de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Perdón a todos, perdón no podía hablar. Gracias a todos por haberme hecho reír tanto con las especulaciones. Quería hacerles saber que los amo y voy a estar de este lado. Tengo mucho que hacer aquí y mi responsabilidad es Rubí, Otto y Maya. Gracias, nueva famiglia», aseguró.