Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de un invitado que sorprendió a Juana Viale: «No fue buena madre»

Hernán Casciari dejó a todos paralizados con lo que contó sobre la relación con su mamá.

Juana Viale
Juana Viale

Todos los domingos, Juana Viale llega a la pantalla de El Trece con una nueva mesaza, llena de figuras. A lo largo del programa, la conductora conversa con cada uno de los invitados, que comparten detalles de su vida laboral y personal. En un momento, Hernán Casciari comenzó a hablar de la relación con su madre, y sorprendió a todos con una confesión.

Durante el programa del domingo, Hernán Casciari contó que está haciendo una obra con su mamá, ‘La señora que me parió’. «En realidad, yo soy escritor y soy muy auto referencial escribiendo. Escribo sobre cosas que pasaron en mi familia, con mis amigos«, comenzó compartiendo el invitado. Luego, confesó: «Siempre he escrito sobre mi mamá y no muy bien«.

«No es que yo me llevo bien con mi vieja, no me llevo bien. Arriba del escenario sí, porque es buena, pero abajo no, de verdad… Mi vieja es bárbara, como actriz, no como madre. No fue buena madre. A mí me avergüenza mucho al día de hoy mi mamá, es una señora ideológicamente en las antípodas que yo. Es una señora forr…, digamos, medio chota«, sentenció Casciari sorprendiendo a todos.

Sin embargo, luego afirmó: «Pero arriba del escenario es una actriz increíble. Tenemos un gran vínculo arriba del escenario, que lo descubrimos arriba del escenario«. Cuando Juana quiso indagar un poco más en la relación que tenían antes de trabajar juntos, Casciari sentenció: «Mi vieja me fajaba cuando era chico, pero eran épocas donde en general nos fajaban a todos«.

Entonces contó que, tras vivir 15 años en España, le propuso a su mamá: «¿Querés subirte conmigo? Porque cuando yo leo cosas sobre vos, nunca nadie te defiende. ¿No querés defenderte un toque? Lo íbamos a hacer una vez sola en 2016. Lo hicimos y se empezó a difundir en un boca a boca, que hizo que lo hiciéramos en el off, en salitas chiquitas, una vez por mes hasta la pandemia«.