Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Faltó»: Juana Viale fue cuestionada tras lo que pasó en El Trece

La conductora afrontó una situación muy singular en vivo.

Juana Viale




Juana Viale configuró una mesa muy singular en su regreso a la pantalla chica y sus colegas no tardaron en cuestionarla. Cabe recordar que la nieta de Mirtha Legrand se bajó de «Almorzando» para realizar un viaje y su vuelta a Canal Trece no pasó desapercibida.

Sucede que Juanita charló con Jey Mammon de su presente tras la desaparición del comediante del medio y se vivieron varios momentos de tensión en la «mesaza». Tal fue la incomodidad que se observó en el ciclo, que Marina Calabró dio detalles del tema en su columna radial.

«Tuvo un cruce con Valeria Sampedro que fue quien tomó la posta de poner las cosas en blanco sobre negro en la mesa de Juana», remarcó la integrante de Radio Mitre en torno al cruce de opiniones entre Jey Mammon y la periodista.

Rápidamente, Marina señaló el rol de Juana como presentadora del ciclo de entrevistas: «Juana estuvo… entiendo que es la anfitriona, entiendo que uno igual puede hace un punto sea tu invitado. Si se hace desde el respecto, el conocimiento de causa y el tecnicismo jurídico, bueno quizás eso faltó un poco a mi gusto».

El regreso de Juana Viale

«Más de un mes de ausencia, todo lo que pasó, nos quedamos sin pelo. Antes de arrancar, ante todo, quiero agradecer a mi familia: a mi mamá, abuela y a mi hermano», dijo la famosa tras presentarse frente a las cámaras tras varias semanas. «Gracias a ellos yo me pude ir al medio del océano y cuidaron a mi familias, mis hijos, mi abuela mi trabajo», señaló.

Por último, Juana le habló a su audiencia: «Gracias a ellos yo puedo seguir explorando esta niña interna que tengo adentro y puedo seguir teniendo mi trabajo acá. No me echaron, gracias a esta empresa familiar que se sigue sosteniendo a través del tiempo. Estuve un mes entero en patas, bikini y con el pelo hecho una roña».

Advertisement