Una de las relaciones más resonantes de Gran Hermano, fue la protagonizada por Mauro y «Furia». En este sentido, la pareja vivió su romance con pasión, drama y tragedia al final. Puesto que ambos terminaron su vínculo de una manera inconclusa, puesto que no llegaron a concluir las cosas. Posteriormente, Mauro asistió al programa de Georgina Barbarossa, donde no dejaron pasar este tema.
A través de «A la Barbarossa», Gastón Trezeguet opinó sobre el manejo de Mauro con su relación en Gran Hermano. En este aspecto expresó: «Para mí lo que estuvo mal en ustedes fue la última noche. Se habían peleado y pasan la noche juntos. Ella terminó confundida. Creía que seguían juntos. Ella se quedó en la casa pensando que tenía novio, mandándote saluditos. Vos saliste y te sentaste en El Debate y dijiste “yo con Furia no quiero saber nada”», aseguró.
Posteriormente, Mauro dio su punto de vista sobre lo que se vio en Gran Hermano y admitió un porcentaje de culpa por no resolver las cosas. Además, manifestó: «Yo dormí con ella porque no quería discutir más. Me insistió, yo accedí y di el visto bueno. Dormimos una hora. No pasó nada. Y me fui a dormir a mi cama. No quería discutir más. Puede ser que la haya confundido, pero antes de eso, yo le dije que ya está».
«Furia» protagonizó una durísima discusión con la «Gata» Noelia en Gran Hermano: «¡Esta es mi casa!»
Luego de la salida de Zoe en Gran Hermano, se desató una fuerte discusión entre «Furia» y la «Gata» Noelia. En este sentido, la pelea comenzó cuando Juliana pidió eufóricamente por la salida de Emmanuel. Puntualmente, expresó: «A este se le cayó el fándom al carajo. Hizo una buena estrategia y pudo haber sumado unos votos en cuanto a lo de la banderita LGBT», declaró.
Posteriormente, el comentario encendió la chispa y Noelia la tildó como una irrespetuosa con los colectivos disidentes y las mujeres. En consecuencia, «Furia» respondió con todo: «Vos cerrá el or… a mí no me vas a decir lo que tengo que respetar. Vos respetame a mí y a mi casa, esta es mi casa ¡Que venís a robar cámara!», aseguró totalmente sacada.