Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Gladys La Bomba Tucumana, una de las artistas más importantes de la movida tropical de su generación. Esta vez, fue en el ciclo de Flor de la V donde rompió el silencio.
Y es que un móvil de Intrusos, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, fue a buscar su palabra después de lo que fue su visita a Lía Crucet, quien se encuentra en Mar del Plata en medio de una gran interna familiar y acusaciones cruzadas.
«Lía tiene una enfermedad que me recuerda a la de mi madre, está con demencia senil. Todas las enfermedades que nombraron la nieta y la hija las desconozco”, comenzó diciendo la artista delante de la cámara. Fue en ese momento cuando hizo referencia a la gran polémica.
«No entiendo por qué me atacan, yo no tengo nada que ver. Yo no soy nadie, solo soy una colega. Me molestó que cuenten cosas de Lía a todo el país, como que tomaba medicamentos con alcohol, ¿dónde está el amor?”, se preguntó Gladys La Bomba Tucumana.
«Solo quiero pedirles que no hablen más de mí, yo hice el posteo sin ninguna intención de usar a Lía. Si tanto la quieren, no cuenten las enfermedades, o que las personas la golpeaban. ¿Con qué necesidad exponen de esa manera a una figura como Lía?”, lanzó en el ciclo de Flor de la V.
En el mismo programa, Gladys La Bomba Tucumana contó lo que está pasando con su pareja. «Mi novio está luchándola, es un chico que se dializa y será por siempre. Tiene un solo riñón y lo tiene mal. No puede recibir un trasplante porque no está dado de alta, es una persona que tiene cáncer.