La dura crítica de Gladys la Bomba Tucumana contra Karina La Princesita: «Fue súper desubicada»

La cantante no se guardó nada y arremetió sin filtro contra su colega.

Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

Realmente tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró en las últimas horas una de las artistas más directas y populares de la música tropical de nuestro país, como es el caso de Gladys La Bomba Tucumana. Esta vez, fue noticia por reavivar una pelea que tiene hace varios años con Karina La Princesita, en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece).

«Le guste a quien le guste, soy la única mujer que canta cumbia en este país. Mujeres que cantan hay montones, no digo que soy la única. Pero el género que canto se llama cumbia, Ángela (Leiva) y todas las chicas que cantan música tropical, son géneros. Cumbia no canta nadie», comenzó sentenciando Gladys la Bomba Tucumana, dejando en claro que no está de acuerdo con que sus colegas hacen cumbia.

Cuando el notero mencionó a Karina La Princesita, Gladys comentó: «No la nombro porque ella piensa que yo no tengo nada que ver con ellas, me separan, yo no existo. No tengo nada en contra de ella, pero me gustaría que ella hubiera sido más respetuosa de mí como artista. Ella fue súper desubicada conmigo«. Luego, afirmó que con Ángela tiene relación, pero con Karina «no la pude tener porque ella no dejó».

«Yo nunca haría eso con una colega… yo las considero colegas y compañeras, ella no considera que yo sea colega de ellas. Ellas son de una elite distinto al mío», compartió Gladys. En ese momento, recordó cuando Karina la tuvo que puntuar en el Cantando, porque era jurado, y no dudó en apuntar contra ella. «Una chica que había salido de un casting, Tinelli, hola, ¿de jurado Karina?«, sentenció.

Sin dudarlo, agregó: «Está todo bien, pero un poco de lugar, respeto a las personas que han hecho un montón de cosas… Como yo, que hice un montón de cosas siendo mujer, yo hace 40 años que estoy en esto». Por último, recordó la primera vez que la puntuó: «Me mandó al otorrino… No se puede hacer eso, hay que respetar a las personas que tienen años en esto. Hace 40 años que me dedico a la música, nadie me puede enseñar nada de este ambiente«.