El mundo del espectáculo se encuentra expectante por lo que sucede con Antonio Gasalla, uno de los actores y humoristas más importantes de nuestro país, quien ha sabido conquistar al público con su gran talento. Sin embargo, desde hace algunos días se encuentra internado en el sanatorio Otamendi por complicaciones en su salud.
Fue en Socios del Espectáculo, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron más información del estado de salud del artista, poniendo al aire un audio que Carlos Gasalla, su hermano, envió al cronista.
«Es el pedido de rezar y tener fe para que Antonio mejore y se recupere de este cuadro que está atravesando. Su hermano me contestaba un audio y lo compartimos con ustedes», dijo el notero desde las puertas del sanatorio.
«Hola, buenos días. Mirá… disculpame pero yo no voy a dar notas. Sé que es el trabajo de ustedes, lo respeto mucho. Lo único que te puedo decir es que Antonio se está recuperando lentamente. Está mejorando… así que lo que tenemos que hacer es esperar», dijo Carlos.
«Otra cosa no te puedo decir. Está en manos de buenos médicos… y bueno, lo único que podemos hacer es esperar. Lo hemos notado con cierta recuperación. Te agradezco el llamado y un saludo grande», sostuvo el hermano intentando ser cauto en este momento delicado.
«El hermano no va a dar notas, pero agradece la oración…», opinaron. «Ayer Carlos Perciavalle se descompensó un poco cuando se enteró de esta información, cuando comenzó a circular en los medios que había pasado algo con Antonio. Gracias a Dios no se confirmó esa información», finalizó Pallares.