Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Flor Vigna está comenzando una relación con un cantante

En Socios del Espectáculo revelaron detalles del posible romance que estaría comenzando la bailarina.

Flor Vigna

Durante el último tiempo se estuvo hablando mucho de Flor Vigna, ya que luego de un tiempo en pareja con Luciano Castro, se separaron. Aunque se siguió hablando de la posibilidad de que vuelvan, pero el actor comenzó a salir con Griselda Siciliani. En este contexto, en Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que la cantante está comenzando una relación con un colega.

«La relacionan a Flor Vigna con un muchacho que hace un clip con ella, ya tan rápido… Un tal Maximiliano Appap«, comenzó anunciando Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. Luego, sentenció: «Porque también ella necesita una revancha por lo de Luciano Castro, que se fue con Griselda Siciliani«. Entonces, compartieron un fragmento de otro programa, donde revelaban que «hubo encuentros a solas entre Maximiliano y Flor«.

Estos rumores de romance se dan en el contexto del nuevo romance de Luciano con Griselda. Es que, en una entrevista Flor sorprendió con algunas confesiones sobre el final de su relación con el actor. «Es un amor que sé que tengo que dejar ir. Lo que hice por él por amor, que realmente fue mucho y no lo hice por ninguna pareja, yo me tengo que convencer que lo hice por amor y no para decirlo en una entrevista«, comenzó expresando.

«Me encantaría que le pregunten a él qué hice yo por él… di la vida«, sentenció Flor Vigna. Posteriormente, en Socios compartieron otro fragmento de la nota que hizo la bailarina, donde analizaban la letra de la nueva canción de Vigna con 18 kilates. «¿Se paga un precio alto por amar a otro?», le preguntó Héctor Maugeri y la invitada explicó: «Creo que lo que habla la canción es que, al haber vivido algo muy lindo, el precio más grande es extrañar«.

En ese momento, Maugeri la interrumpió para destacar otro fragmento del tema: «Hay una parte del tema que me pareció muy significativo… cuando decís ‘contigo aprendí la tortura de sufrir con ganas'». A lo que Flor comentó: «Es que vos decís ‘bueno, me levanto y dejo de pensar’. Y dice ‘no estoy dispuesta a odiarte’, o sea, más allá de todos los errores que puede cometer uno como ser humano…«.