Susana Roccasalvo recibe a los eliminados de «Gran Hermano» en «Implacables» y las preguntas picantes están a la orden del día. De hecho, la famosa conductora contó con la presencia de Zoe, a quien le consultó sobre sus estudios para incursionar en el mundo del espectáculo.
“Es duro estar ahí, es un Gran Hermano pesado. Imaginate nosotros de adentro, algunas personas están acostumbradas porque tienen esa personalidad, pero hay otras como yo que nunca llegamos a pasar por tantas discusiones y peleas. Fue re heavy estar pasando por eso, me daba ansiedad”, expresó Zoe de entrada.
Y habló de su deseo de ser famosa: “Yo de chiquita siempre quise ser conocida, así que fue una gran oportunidad”. Por otro lado, los compañeros de Roccasalvo le preguntaron a Zoe sobre el tema de la semana: «¿Creés que el ingreso de tu mamá te perjudicó?”.
«“Preferí no hablar más de eso. Es por muchas cosas. Se generaron muchos problemas. Están hablando de eso y preferí apartarlo. Es verdad que en la calle me shockeó mucho no ser nadie antes y después que venga alguien, te ponga una cámara en la cara y te pregunten cosas después de estar cinco meses encerrada”, se sinceró.
Tenso momento
Además, la invitada de Susana Roccasalvo sumó: “Después, de mis compañeros, hay un montón de cosas que me sorprendieron, que me contaron y que no sabía que pasaban». “Vos dijiste que te gusta todo eso de la fama… ¿Y estudiaste algo, un ‘alguito’ de algo?”, dijo la presentadora de Cala Nueve sin pelos en la lengua.
“Supongo que en este trayecto voy a ir dándome cuenta qué es lo que me gusta”, replicó Zoe. A modo de cierre, Susana le dio un consejo a la joven exparticipante de Gran Hermano: “Bueno, te deseamos lo mejor, y como sos linda te va a ir seguramente bien. Hay que ponerle onda y buscar laburo, ¿dale?».