En los últimos días, la China Suárez subió una foto junto a Marcos Ginocchio que causó un revuelo en las redes sociales. La actriz se mostró junto al último ganador de Gran Hermano y esto generó todo tipo de especulaciones que ella misma se encargó de aclarar en sus redes sociales. Sin embargo, esto no bastó y en Intrusos Marcela Tauro fue contundente al hablar sobre la artista y sus decisiones.
«Pero, ¿qué quiso dar a entender? ¡No somos tontos! Si yo subo algo así es porque quiero dar a entender que está en mi cama conmigo», arrancó expresando la China Suárez al referirse a la actriz. Luego, la periodista arremetió: «Además, ¿por qué la borra? Por ahí ni se quedó dormido, cerró los ojos dos minutos y le sacó la foto. Ella juega y después se enoja diciendo ‘ay tengo que aclarar que es amistad’ ¡No lo subiste por amistad! Y Marcos que se joda”, sentenció.
Tauro reveló todo sobre la pelea entre Susana Giménez y Miguel Romano
Las versiones sobre un alejamiento entre Susana Giménez y su histórico peluquero, Miguel Romano, cobraron fuerza en las últimas horas. Ahora, quien decidió dar detalles sobra ruptura de esta amistad fue Marcela Tauro, quien en Intrusos no se guardó nada. «Sabía que Miguel estaba molesto con Susana. Él estaba por abrir otro centro de estética en Nordelta y le había propuesto a Susana ser la figura junto a Charlotte Caniggia», comenzó relatando la periodista.
Acto seguido, Marcela Tauro explicó: «Y Susana le manda un audio a su asistente Inés Hernández, pero se equivoca y le llega a Paola, la hija de Miguel Romano. El audio era muy fuerte y Susana no quería compartir cartel con Charlotte: ‘mirá si voy a ir con esta y que se yo… Miguelito ya está grande y mirá lo que me viene a proponer’. Paola se lo hace escuchar a su papá y Miguel se puso re mal, hasta lloró», reveló la panelista del programa de América TV.
Luego, Marcela Tauro contó que otra situación personal habría puesto en jaque está relación de tantos años. «Además, la familia Romano en este momento está viviendo una situación delicada, y un llamadito de ella no estaría mal. Es algo de salud, la mujer de Miguel está pasando un mal momento», remarcó la periodista. Finalmente, sentenció: «Creo que el enojo también viene porque ella estuvo comiendo en el restaurante de al lado de la peluquería y no le tocó el timbre para saludarlo».