Hace dos semanas una fuerte noticia sacudió al mundo del espectáculo: Pablo Alarcón debió ser internado de urgencia por una neumonía bilateral. “Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC que me atienden maravillosamente bien. Voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes, por muchas razones», escribió hace poco el actor en sus redes sociales.
Sensibilizada por la situación, Claribel Medina aprovechó su programa Tarde de Brujas (Net TV) para hablar del estado de salud de Pablo Alarcón, su ex marido y padre de sus hijas. “Saben que le gusta mucho el humor y a través del humor quiso poner en este video algo que terminó preocupando mucho más a todo el mundo», comenzó la actriz.
«Probablemente me rete a mí cuando me vea en el día de hoy, lo digo de buena manera, en la familia que somos. Probablemente me diga algo pero nobleza obliga a explicarle a la gente. Este es el humor de Pablo y él se maneja de esa manera. A partir de este video mucha gente entendió que no era tan grave lo que estaba pasando», continuó Claribel Medina.
«La realidad es que el humor de los artistas transformando algo malo en humor es algo muy particular y solemos reírnos de las situaciones más difíciles. Hace tres semanas, es la tercera semana que nosotros estamos transitando que Pablo esté internado y que por consiguiente hay una serie de análisis médicos que se hicieron, eso es en primera instancia. Hablo así porque estoy nerviosa y se me cruzan las palabras y los pensamientos. No estoy hablando de alguien que, imagínense es el papá de mis hijas», explicó la conductora.
«Una neumonía bilateral, esto es lo que se le determinó. La neumonía bilateral se complicó con una infección intrahospitalaria, pero por suerte no se lo intubó. El antibiótico que le daban no estaba dando resultado, pero le subieron la dosis y ahora la están bajando. Y sí, hay una complicación en el corazón. Hace tiempo él tuvo un infarto y tiene unos stents. Sé que hay que hacer una limpieza de esos stents y habrá una operación. Se quedará toda la semana internado y será operado la semana que viene”, cerró Claribel Medina totalmente movilizada.