Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Claribel Medina
Claribel Medina

ESPECTÁCULO

Claribel Medina habló tras de la decisión de su hija de irse del país: «Para que vuelen»

Se mostró movilizada, pero también feliz por el crecimiento de su hija. Claribel Medina se luce día tras día en “El Show del Problema”, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde reemplazó a Nicolás Magaldi. Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Love, donde dio detalles de lo que sucedió con su hija, quien se fue del país.

“Agostina mi hija menor que es cantante, actriz y artista, se fue a vivir a Estados Unidos. Hicimos un viaje con la familia y ella ya se quedó en Miami a vivir”, comenzó asegurando delante de cada uno de los cibernautas. “Yo las crié para que vuelen, pero tenemos una hermosa comunicación y estamos todo el tiempo unidas, se la extraña muchísimo”, comentó.

“Se la extraña horrores porque está en el exterior. Yo creo que estoy abierta a esto, yo me fui de mi país, crié a dos mujeres enormes y siento un enorme orgullo porque ambas van en busca de sus sueños y es lo mejor que comuniqué para las dos”, afirmó Claribel Medina, quien ante la mirada atenta de Juan Etchegoyen, dio detalles del adiós con su hija.

Muy fuerte

“La despedida fue en su casa de allá y a mí me duelen los aeropuertos y no me quise quedar ni un segundo ahí como para que ella haga su casa, la charla fue profunda y nos dimos un abrazo, y la mandé con fuerza al mundo. No me gustan las despedidas y los aeropuertos, es como el mar bravo, como una tormenta es el aeropuerto, acá te dejo y volá, la vi partir y seguí”, confesó.

“Los sueños no pasan por lo que no te dan sino por lo que andas buscando, la política es otro tema, los sueños van hacia donde el alma te dice, hay una edad que es el momento de entregar eso, alguna decide quedarse y otras no, son decisiones profundas o no, a veces son efímeras y el cambio aparece, tiene que ver más con el sueño que perseguís que con otra cosa”, sentenció Claribel.