Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti comunicó su decisión con El Nueve: «Todo tiene un final»

El presentador de la tarde habló de su futuro laboral luego de los fuertes rumores que se expusieron.

José María Listorti
El conductor siempre muestra intimidades divertidas de su familia.

La versión venía circulando y finalmente su protagonista la confirmó. Y es que José María Listorti le brindó una nota LAM y comunicó su decisión respecto a sus apariciones en El Nueve tras una temporada corta al mando de «Súper Súper», un programa de juegos que se armó desde Laflia, la productora de Marcelo Tinelli.

Como introducción al reportaje de Listorti, Ángel de Brito algunos puntos que le resultaron curiosos sobre el conductor. «Me extraña esto que cuenta en la nota Listorti, él decidió terminar su contrato con Laflia, su relación laboral, que termina con el programa que está haciendo en Canal Nueve», señaló.

«Después de siglos de trabajar con Marcelo en las distintas productoras», remarcó el animador de América TV. Segundos más tarde pusieron al aire la palabra de José María sobre su salida de la pantalla chica: «Lo vengo madurando hace un tiempo, sí, me voy. Ya lo hablé con el Chato y Fede, todo tiene un final».

«No lo pude hablar con Marcelo, estuvo en México. Me hubiera gustado decírselo. Es algo que se siente, son muchos años. Quiero parar un poco, hoy estaba hablando con Moni (su mujer). A lo mejor la gente se merece un descanso de mí», estableció posteriormente y dio a conocer que se debe una charla con el «Cabezón».

Para finalizar, José María Listorti afirmó: «Me costó, son muchos años, empecé con Marcelo en el 93». Más allá del cansancio del presentador, «Súper Súper» tuvo algunos problemas legales ya que la productora fue notificada por un presunto plagio. Lo mencionado le puso varios obstáculos al programa durante su desarrollo.

Advertisement