Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el embarazo de la hija de Jorge Rial: «No sabía nadie»

El conductor de LAM contó detalles de lo que esta pasando y se comunicó con la protagonista en vivo.

LAM

Otra vez Ángel de Brito confirmó el embarazo de otra famosa, en este caso, sacó a la luz el embarazo de una de las hijas de Jorge Rial. Se trata nuevamente de Morena, que tras recibir a Francisco (su primer hijo) en 2019 está esperando otro pequeño con Maximiliano Bertorello, un cantante conocido en Córdoba.

«Morena Rial embarazada. Es de Córdoba, de su novio el cantante», expuso el conductor de LAM luego de unos minutos de su enigmático en vivo. Por su lado, Pía Shaw afirmó: «Está en Córdoba de hecho hace poco hizo un móvil con Ventura. El padrino le dijo ‘¿por qué te tira tanto Córdoba?'», aportó desde el panel.

En ese contexto, De Brito develó: «Había varios colegas que lo sabían. En general cuando una famosa va a hacerse una ecografía se filtra». «Yo calculo que se sorprendió… es una buena noticia. Me dice Morena, ‘no sabía nadie, solo mi papá’. ‘Lo vi a mi papá así que se lo dije en la cara almorzando el sábado'», comentó el animador de América TV.

Cerca del cierre del reportaje, Morena estableció una comunicación telefónica con el programa en vivo y ratificó la versión que expuso De Brito: «Mi papá se lo tomó bien, es una noticia shockeante porque es un bebé que viene en camino». Posteriormente, la joven reveló cómo se enteró de la noticia: «Tenía mucho vómito, me hice el test y dio positivo».

«Me dijo que me cuide porque yo la había pasado mal. Estoy muy enamorada pero el casamiento me da un poquito de miedo», añadió la hija del presentador. En otro momento, Ángel expuso su teoría sobre la demora de la filtración de esta noticia: «Yo creo que este embarazo no se filtró antes por pánico a la reacción de Rial».