Mucho revuelo es lo que se ha generado en torno a Matías Alé en las últimas semanas debido al recorrido mediático que ha hecho, pasando por diferentes programas en los cuales presentó a su joven novia, y donde su forma de hablar llamó la atención de todos los usuarios de las redes.
Ahora, el ex de Graciela Alfano brindó una nota con Paparazzi donde no dudó en hablar de sus proyectos entre otras cosas. «Estoy haciendo cine, quiero tenerte en un mano a mano en streaming y estoy con un concepto gastronómico también que se llama PK2 a partir de junio. Me va a dirigir Cecilia Milone», dijo.
Pero fue luego cuando le consultaron por un póster que tiene colocado en su hogar, algo que lo conecta con algo muy emotivo de su vida. «Tengo cosas de Rocky, y ese póster, que me vas a hacer llorar, tiene el nombre y apellido de mi papá», expuso el actor.
«En un evento del día de la primavera vi una señora al costado del escenario y después de horas se me acercó y me dijo que tenía esto de mi papá Juan Carlos. Era alumna de él, estudiaba karate en Hurlingham”, reveló Matías Alé sin guardarse absolutamente nada.
“Me puse a llorar. Está enmarcado», manifestó e inmediatamente fue por más. «Soy fanático de Rocky y tengo de él cosas también. Hay una frase de Rocky que dice ‘seguir cuando creés que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás'», aclaró.
«A mí Rocky me ha marcado mucho. Cuando estaba en mi casa, después de mi segunda internación, no me animaba a salir. Tenia fobia de que me vean allá por 2016. Mi amigo me llamaba y me ponía la música de Rocky, Eye of the tiger”, sentenció.