Claudia Villafañe tuvo diferentes etapas en su relación con Verónica Ojeda. Sin embargo, con el tiempo lograron zanjar sus diferencias por el cariño a Maradona. En este sentido, la rubia contó como fue su encuentro con Verónica en Nápoles, por un homenaje a Diego. Además, aseguró que mantienen un trato cordial y recordó su primer encuentro con Dieguito Fernando.
A través del programa «Ángel Responde», Claudia Villafañe habló sobre su encuentro con Verónica. En este aspecto, expresó: «Ahora, en el viaje en Nápoles estuvimos charlando de todo con Verónica, que está bueno estar bien, que ella tiene que estar, por Dieguito, más en contacto con los otros chicos y está bueno tirar todos para el mismo lado. Porque acá si se pelean entre ellos, les das más al de afuera», aseguró.
«Me encaja un chachetazo»: Claudia Villafañe contó como fue su primer encuentro con Dieguito Fernando
Claudia Villafañe siempre mantuvo el contacto con Diego, a pesar de que ambos habían dejado de conformar una pareja. Sin embargo, la empresaria tardó alrededor de 2 años hasta que conociera al hijo más pequeño del «10» junto a Verónica Ojeda. No obstante, entre risas, la cocinera relató como fue su primer encuentro con un Dieguito Fernando que aún era un bebé.
Posteriormente, Claudia Villafañe le contó a Ángel de Brito su encuentro con el hijo de Diego. Además, manifestó: «Fue en el sanatorio donde estaba internado Don Diego, Diego no había llegado todavía de viaje, que estaba en Dubai. Y yo estaba como a cargo de la situación, estábamos esperando en la sala de terapia intensiva afuera, con familiares de todas las personas que estaban internadas», comenzó.
Finalmente, Claudia Villafañe dejó sin palabras al panel cuando contó una situación entre ambos. En línea con esto, relató: «Llega Verónica con Dieguito a upa. Se quedó a un costado y como había más gente, entonces me dije: “Claudia, levantate”. Fui a saludar y cuando lo voy a saludar a Dieguito me encaja un cachetazo. Era chiquito, era un bebé, tenía dos años, estaba a upa. Y dije: “Seguramente tu mamá te dijo que si veías a una rubia le pegues”. La saludé, me fui a sentar a mi lugar y listo», recordó con humor.