Siempre dispuestos a dar las mayores primicias del mundo del espectáculo, de esta manera es como se muestran nada más y nada menos que en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
Allí, se hizo referencia al romance que protagonizan dos mediáticos que han sido noticia recientemente. «El romance de Cande Lecce y Martín Coggi. Me alegro, quería reflejar esto, ella venía de sufrir por ser ninguneada por un conductor», comenzó diciendo el conductor uruguayo.
«Y él viene de la historia de Delfina Gerez Bosco donde también sufrió. Entonces ahora empezaron una relación… tuvieron un encuentro sorpresivo con los paparazis. Fueron a comer el lunes por la noche. La pasaron lindo, presentaron una sonrisa frente a las cámaras y se están conociendo», sostuvo Rodrigo Lussich.
Fue en ese momento cuando Matías Vázquez, uno de los panelistas del programa, dio más detalles que generaron impacto. «Ayer hablé con Cande y dijo que con Martín tiene una piel de la ostia…», dijo. «Está contenta Cande Lecce, necesita recuperar el amor», sentenció el presentador.
Lo que había dicho sobre Marcela Tinelli
Cabe recordar que Cande Lecce aseguró que tuvo un affaire con el conductor. «Me dijo que vaya a los programas de América, y confié en ese momento en lo que me estaba diciendo. Yo me vine un par de días a la Capital y ahí lo conocí físicamente. Tuvimos un vínculo afectivo durante varios meses, estuvimos saliendo. Cuando estaba por dar una nota para Intrusos, él vino y dijo: ‘Cuídenla a esta chica’. Me sentí contenida. Esa noche me pasó a buscar y fuimos a su departamento, después de comer. Había una relación amorosa pero no lo hicimos público», apuntó.
«Empezamos a salir en mayo del año pasado. Cuando blanqueó lo de Milett fue difícil, pero entendí que era parte del show, él me decía eso. Confié y creí en ese hombre como no creí en nadie, desde la primera noche que estuve en su departamento me prometió que me iba a ayudar en el mundo del espectáculo. Estaba sentada en su sillón, me miró a los ojos, se emocionó y me dijo: ‘Vos me hacés acordar a mí cuando arranqué y te voy a ayudar’. Me dijo que iba a entrar al Bailando», lanzó Cande, quien aseguró que todo terminó con la aparición de Milett.