Telefe lidera hace años la audiencia de la televisión argentina. Con sus programas emblema, le saca cada vez más distancia a sus competidores. Pero a eso se sumó desde este año la transmisión de los partidos de la Selección Argentina, que dejaron el domingo pasado la marca más alta del 2024. En medio de ese logro, una de las caras de las narraciones deportivas, Juan Pablo Varsky, anunció su separación tras 9 años de relación.
El anuncio fue sorpresivo y si bien no lo hizo el periodista sino su ahora expareja, Lala Bruzoni, fue validado por el entorno del comentarista deportivo. Fue a través de Instagram y en una foto que muestra a los dos protagonistas junto a la pequeña hija que tienen en común, Lupe. «He sido una gran impulsora de las segundas oportunidades en el amor», comienza en el posteo la empresaria, de bajo perfil.
«»Llega el segundo hijo, el tercero y el corazón se expande. «Llega el segundo amor de tu vida y el corazón sigue creciendo. Esto me pasó cuando conocí a Juan en septiembre 2015”, prosigue la ex de Juan Pablo Varsky en el emotivo texto en Instagram. “Juntos creamos una familia llena de vida. Quienes nos conocieron, nuestros familiares y amigos, lo saben«, avanza en el mismo tono sobre el comentarista de Telefe.
Tras narrar el buen ensamblaje familiar que vivieron los hijos que cada uno tenía en otros matrimonios tras su unión, Lala Bruzoni lanzó la bomba. “Nuestro amor queda honrado por nuestra mejor intención al momento de amarnos. Juan y yo hemos decidido separarnos. Todos seguiremos unidos cuando nos necesitemos”, indicó, sin dar mayores detalles.
«Un momento muy triste»
“Es un momento muy triste y hay niños en pleno desarrollo emocional que es importante proteger”, expresó la ex de Juan Pablo Varsky, a quien conoció en 2015 y juntos fueron transmitiéndose distintos gestos de amor en las redes sociales. Al punto que el periodista de Telefe sigue teniendo las fotos junto a ella, la última, en septiembre del año pasado.
Varsky y Bruzoni se habían casado el 5 de octubre de 2017 y comenzaron a convivir con los hijos en común en una bella casa en un barrio cerrado. El 15 de enero de 2021, en plena pandemia, se convirtieron en padres de Lupe. Solían compartir viajes en pareja y en familia a Punta del Este y otros destinos del exterior. Ahora, a él le tocará viajar pero solo, a Estados Unidos, donde transmitirá a la Selección Argentina.