Pamela David fue tema de conversación en los últimos días al revelar detalles de su vida cotidiana. De hecho, en «Intrusos« analizaron las declaraciones de la conductora de «Desayuno Americano» y Marcela Tauro contó lo que no se sabía de la animadora como compañera de trabajo.
“Yo trabajé con ella en ‘El Debate de Gran Hermano’, porque cuando estuvo en América Pamela lo conducía», recordó Tauro en el programa de Flor de la V. «Y la verdad es que éramos un montón e intensos todos, y lo que ella hacía era una vez por mes hacer una comida”.
Josefina Pouso, columnista de Florencia de la V, destacó: “Ella ama a ‘Desayuno Americano’, incluso cuando hizo ‘Pamela a la Tarde’, que yo formé parte del equipo, siempre extrañaba el otro programa, el horario”.
Pamela habló de su labor en los medios
Además de confirmar que está muy enfocada en su faceta empresarial, Pamela se remitió a sus inicios en los medios de comunicación y ratificó a la conducción con su rama favorita en la industria del entretenimiento.
«Nunca soñé ser vedette y no reniego de eso, pero no lo disfrutaba. No la pasé mal, pero en ese momento me hubiera gustado estudiar periodismo deportivo. Son decisiones que uno va tomando. Hoy hago Desayuno Americano, que lo extrañaba un montón, y me encanta», expresó.
Por último, Pamela David aclaró: «Me hablan del rating, de ese rating que no importa, pero la cosa es construir un producto de calidad y de amor, y un espacio de información. Si vos me decís que para medir más hay que hacer algo con lo que no tranzo, te digo: ‘No, gracias’. El día que no quiera, no lo hago más. Y me vuelvo a mi casa a disfrutar más de mis hijos».