Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La puedo destruir»: una reconocida figura sacó a la luz el peor secreto guardado de Laurita Fernández

Hicieron una fuerte acusación contra la bailarina.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Un escándalo se desató este miércoles 12 de junio en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, cuando una de las «suricatas» apuntó fuertemente contra Laurita Fernández. Se trata de Pepe Ochoa, que durante un divertido intercambio con Yanina Latorre acusó a la bailarina de haberlo hecho echar de un trabajo.

Luego de mostrar que tenía pegada en su mesa la frase «La paz es el camino», Pepe Ochoa disparó: «Yo soy como muchos de la televisión que dicen una cosa y son otra, yo te actúo el bueno y por atrás soy un bicho, pero me hago cargo». Luego de que Yanina Latorre le preguntara a quién se refería, el panelista dijo: «Hay muchos, la peor de todas es Laurita Fernández«.

Polémico, Pepe Ochoa explicó: «Ella levantó el teléfono y pidió que me rajen de un trabajo. En ese lugar laburaba hace dos años y los jefes, a los que ella llamó, me querían mucho. Fue terrible. El tema es así: laburaba en las redes sociales y empiezo a producir un programa. Tuve la idea de contactarla a ella y la ingresan por mí a la radio. En ese momento ella tenía carrera muy convocante».

«Ella pide mi cabeza porque tuvimos un conflicto que empezó en LAM. Me preguntaron en un móvil por qué nos habíamos peleado y yo dije que cuando se puso de novia con Nico Cabré me limpió. Lo único que dije en ese móvil fue que ‘me dolió, ya no me importa, pongo a la otra persona en el lugar que me puso a mí, le deseo lo mejor. Me da la sensación que me quiso limpiar porque está en una nueva etapa con Nico Cabré’. Yo lo entendí», continuó.

«Esto a Laurita no le gustó, me rajan de la radio. Ella dio una nota dando a entender que yo era una persona violenta. Me buscan de Intrusos y me preguntan si ella me echó de la radio. Yo contesté la verdad, ‘que no me consta pero como ya la vi hacer cosas peores la creo capaz’. Como tengo códigos no hablo, y yo sé que ella no sale a hablar porque como estoy en este lugar. Está cagada y sabe que la podría destruir en un momento. Pero no lo voy a hacer», cerró Pepe Ochoa.