Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con Tinelli y Yankelevich»: escándalo total por lo que se confirmó sobre Laurita Fernández

Se generó un verdadero revuelo en el espectáculo.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Después de un largo receso, esta semana Laurita Fernández volvió con Bienvenidos a ganar a Canal Nueve. Se trata de la segunda temporada, en la que se presentarán nuevos cantantes e imitadores. Pero no todo fue color de rosas para la bailarina en su camino a la conducción, y es que se vio con varios obstáculos al principio de su carrera. 

En una reciente entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Laurita Fernández recordó los prejuicios a los que se tiene que enfrentar en su carrera. “Es una cuestión de género. Desde el lugar de la conducción hoy desde el prime time casi que no hay mujeres que lo hagan, por eso me siento orgullosa de mí”, explicó la artista. 

“Sí me ha pasado a lo largo del camino que algunos logros profesionales iban acompañados de comentarios como ‘seguro estuvo con alguien’, siempre un logro por otra cuestión y por no habérmelo ganado por mi trabajo y eso fue muy frustrante en el camino porque a los hombres no le hacen esos cuestionamientos, entonces sí es una cuestión de género. Tuve que pasar muchísimos prejuicios, dijeron ‘seguro que ganó el Bailando por un romance con Tinelli’, ‘seguro hizo Sugar por un romance con Gustavo Yankelevich’, cada logro profesional estaba teñido de eso», expresó Laurita.

Laurita Fernández se mostró angustiada

Tras animarse a la convivencia, Laurita Fernández y Peluca Brusca apostaron por otro desafío: la crianza de una perra. Así llegó Miel a sus vidas, de quien la bailarina suele compartir bastante contenido en sus redes sociales. Sin embargo, no todo es color de rosas para ella, y es que no esperaba encontrarse con semejante escenario al regresar a su casa.

Junto con imágenes de su casa desordenada y varias prendas de ropa rotas, Laurita Fernández escribió en sus historias de Instagram: «Esto pasaba anoche cuando volví. Un delito, muchas pruebas. Todas apuntan a una SOSPECHOSA. Miel, ¿qué hiciste? Todo me rompiste… ¿Es joda? Seguí encontrando pruebas. Me rompió mi trench favorito, lo que me dolió esto. También, mis borcegos nuevos y mis chanclas de todos los días».

Laurita Fernández