Tras una larga ausencia de los medios de comunicación, en Intrusos, ciclo de América TV, tuvieron una nota exclusiva con Anabela Ascar. La conductora y autoproclamada «reina de los bizarros» habló sobre su presente y las propuestas truncas para regresa a la TV. «Cuando estás del otro lado te llaman para hacerte homenajes, te llaman para darte un premio, pero para laburar no te llama nadie», disparó.
Luego, generando gran expectativa en el ciclo de América TV, Anabela Ascar remarcó: «Yo estoy acostumbrada a trabajar con libertad. Con Héctor Ricardo García siempre trabajé con libertad. Un formato muy simple: una mesa, dos sillas, siempre yo preguntaba lo que se me antojaba. Nunca tuve cucaracha, nada. Yo estoy acostumbrada a trabajar trabajar con cero pesos de producción porque soy muy económica y con creatividad», insistió la rubia.
La salud de Matías Alé, en la mira de sus colegas
Matías Alé fue uno de los protagonistas del último fin de semana. El mediático sorprendió al pedirle matrimonio a su joven novia en plena entrega de los Martín Fierro Federal. Y por eso en Intrusos, durante la emisión de este lunes, analizaron la situación. En el programa de América TV hubo un dato que sorprendió y preocupó sobre la salud del querido actor. «Él no se curó, lo dicen desde su entorno«, alertaron en el panel.
En primer lugar, destacaron que Matías Alé sufre una «adicción al trabajo«, y que tiene «como ocho trabajos», algo que no ayuda a su salud. «Busca tapar todo con trabajo», dijo Flor de la V, conductora estrella de América TV, quien de todos modos pidió llevar «todo con calma». «Es una enfermedad crónica«, expresó Guido Zaffora, que recordó que el ex de Graciela Alfano tuvo un brote psicótico en noviembre del 2015.
La primera información la dio a conocer Pablo Layús, panelista de Intrusos. «Hay gente cercana a su círculo íntimo que dijo que él antes de que le pase lo que le pasó, laburó mucho. Y ahora volvió a hacer eso«, inició el reconocido cordobés. Acto seguido, se sumó Laura Ufbal. «Le preguntás por la salud y no contesta. Hay que tener mucho respeto y mucho cuidado por la salud de Matías. Él no se curó», indicó la panelista de América TV, que aclaró que es «un amor de persona».