Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un dolor en el pecho»: Nai Awada conmocionó a la farándula, tras contar su drama personal

Nai Awada contó parte de su difícil adolescencia.

Nai Awada
La actriz no duda en exteriorizar sus emociones en cada aparición publica.

Nai Awada es una de las tantas figuras de la farándula, quien suele compartir reflexiones en las redes sobre temas relacionados con la salud mental. En este sentido, la actriz realizó un posteo para hablar sobre la ansiedad y la importancia de visibilizar el tema. Por otro lado, la bailarina contó su experiencia personal con respecto a esto.

A través de su Instagram, Nai Awada reflexionó sobre la salud mental de las personas con respecto a esto. En este aspecto, expresó: «Desde los 15 años recuerdo tenerla. Apareció como un dolor en el pecho y sufría tanto que hasta tenía que irme del colegio. Hoy agradezco profundamente poder ayudar a quienes la sufren. Decirles que se re contra puede vivir con ansiedad», aseguró

Posteriormente, Nai Awada le recomendó a sus seguidores que la mejor elección es acudir ante ayuda profesional. Además, manifestó: «Simplemente con una buena terapia y ayuda, aprendes a agradecerle por mostrarte lo que NO te hace bien. Aprendes a perderle el miedo y a entenderla ¡Ojalá les sirva este posteo! Tengo malos días y otros muy buenos, pero les juro que me llevo años aprender a manejarla», concluyó.

«Nuestra profesión»: Nai Awada le dedicó un emotivo posteo a su padre

Nai Awada tiene una gran relación con su padre, quien es uno de los actores más icónicos del cine argentino; Alejandro Awada. En línea con esto, la actriz declaró: «¿Por dónde empiezo? Tengo al mejor papá del mundo. Me enseñaste todos los valores que tengo, sobre todo el amor por trabajar y nuestra profesión», aseguró la morocha.

Finalmente, Nai Awada destacó los atributos de Alejandro como persona y le agradeció por todo el cariño y las enseñanzas brindadas. Acto seguido, afirmó: «Sos tan buena persona, tan sensible, pasamos por todo juntos. Pero siempre con un abrazo tuyo todo se arregla. Te amo pa. Cuidado el firul y awuuuuuuuuuuuu
Tu hijita», cerró.