Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Camila Homs es una sin cerebro», la indignación de Nai Awada

La actriz salió con todo a atacar a Camila Homs.

Camila Homs
Camila Homs, nuevamente envuelta en polemicas.

Nuevamente, por un tema o por otro, Camila Homs vuelve a estar en el ojo de la tormenta. En este sentido, la que sumó un nuevo frente de batalla fue la actriz, Nai Awada. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde salió con los botines de punta contra la modelo. Ya que hace algunos días, la rubia publicó un video contando su experiencia con la mastoplastía.

En uno de sus tweets, la sobrina del expresidente, atacó con todo a Camila Homs por promover este tipo de cirugías estéticas: «La sin cerebro de Cami Homs sube un posteo con 800k en Instagram promocionando a las chicas ponerse siliconas en las tetas. No tengo nada en contra de eso, pero ¿promocionarlo hermana?, ¿para sacarlo de arriba? Mis amigas mías se las sacaron porque es súper malo».

Pero la cuestión no se detuvo ahí, ya que la actriz redobló la apuesta: «No critico el hecho en sí de operarse las tetas. Pero no paro de ver mujeres que se operan por inseguridad o bullying. Que les dicen en el colegio “que pocas gomas “y me gustaría invitar a las mujeres a que se amen más como son y que sepan los quilombos de salud que trae también», reflexionó Awada sobre el mensaje de Camila Homs.

Camila Homs

Camila Homs y el video de la polémica

El video publicado en su Instagram nos muestra a una Camila Homs sonriente mientras cuenta su experiencia: «Hace un año que me dedico al modelaje. Cuando era niña pensaba en operarme las mamas, primero porque las tenía muy grandes, no me sentía bien con mi cuerpo. Luego de ser madre me cambiaron muchísimo, las veía más chicas y caídas. Ahí decidí operarme».

Además, expresó algunas preocupaciones sobre la operación y como se siente actualmente: «Le tenía mucho temor a la post-operación, pues al ser madre de 2 niños, no quería estar ausente. Que la recuperación fuera rápida». Y agrega: «Hoy me siento una mujer super segura, confiada y empoderada. Son todos adjetivos que las mujeres deberían sentir». Concluyó Camila Homs.

Advertisement