Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy indignada»: Nai Awada enfurecida dejó un fuerte descargo

La joven actriz se mostró realmente tajante y desmintió haber tenido una adicción al alcohol, como empezó a circular

Nai Awada
Nai Awada

Mucho se habló en las últimas horas sobre las declaraciones de Nai Awada en «Seres Libres», el programa que lleva adelante Gastón Pauls en Crónica TV. Y es que se empezó a hablar de supuestas adicciones, algo que la hija del reconocido actor Alejandro Awada, salió a desmentir de manera furiosa a través de sus redes sociales.

«ESTOY INDIGNADA. Varios portales inventando que tuve adicción al alcohol cuando JAMÁS DIJE ESO. Dije que tomaba cuando era adolescente, lo cual hacen muchos y jamás tuve adicción a NADA. ¿Son tontos? ¿Cómo van a decir semejante cosa? Horror. ‘Periodistas'», comenzó disparando la artista, mostrándose más directa que nunca.

«Chicos, jamás dije que tenía adicción al alcohol, por favor, es un tema mega delicado. Gracias a Dios jamás fui adicta a nada, solo dije que TOMABA. Muy lejos de ser adicta, que paj* que pongan cualquier cosa. Son de cuarta. Están poniendo que tenía adicción al alcohol, ¿están locos? ¿Joder con algo así? Jamás tuve adicción a nada, gracias a Dios. Eso es una mierd* cuando inventan. Haciéndome quedar como cualquier cosa con un tema tan delicado. Hablé de un episodio de ataque de pánico e inventaron cualquier cosa. Es indignante», arremetió.

Sus dichos

«Tuve una etapa, del 2017 al 2018, en donde yo siento que me perdí completamente. Estaba en cualquiera. Entré a un programa de TV, un reality super mediático y fui a por todo. Era chica y no entendía que los medios se fascinan con eso. A mí siempre me pesó un poco ser hija de un monstruo, mi papá, que lo amo. El precio que tuve que pagar fue muy alto. Además trabajaba de noche, en boliches. Estaba con esa necesidad de ser, mal puesta. Una sensación de hacer millones de castings y no quedar en ninguno. Los parámetros, las exigencias físicas. La mujer está exigida. A los 15 años sufrir esas experiencias fue difícil. Por eso cuando apareció la oportunidad del reality, con un monstruo como Marcelo Tinelli, me tiré de cabeza», apuntó.

Delante de Gastón Pauls, Nai Awada fue por más. «En lugar de tomar la experiencia de una manera positiva para mí, me dejé llevar… Estaba perdida, no fue culpa del reality. Yo no dormía, trabajaba de noche, me acostaba a las 5 de la mañana y si a las 10 tenía que grabar una nota iba sin dormir. También en ese momento tomaba alcohol. Tomaba mucho. El alcohol iba a la inseguridad. No soportaba esta presión de sentirme fea. El alcohol pasaba a ser un fortalecedor. Yo tomaba e iba al evento de un estreno de una película»,disparó.

«Es como que yo era medio fóbica social, no podía estar en un evento sin tomar. ¿Por qué? Porque era insegura. Después en 2017 tuve ataques de pánico y tuve que renunciar al reality», cMi cuerpo me dijo ‘basta’. Fue la única manera que tuve de frenar. Podría haber terminado en un hospital porque bailaba alcoholizada, me caí del escenario en un show. Todos los jueves terminaba doblada del alcohol», contó Nai.