Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Salís de la nada»: Empezó la guerra de los ex Gran Hermano

Federico, Catalina y Cristian U iniciaron una guerra por «Furia» en Gran Hermano.

Gran Hermano
Los 3 protagonizaron una feroz pelea en las redes.

Los participantes de Gran Hermano pasan a través de las generaciones, sin embargo, su vínculo con la casa es imperecedero. En este sentido, los participantes participaron una cruda pelea en las redes. Puntualmente, hacemos referencia a Catalina y «Manzana» vs. Cristian U. Las razones tienen que ver con el apoyo u enemistad por «Furia».

En este aspecto, Cristian U le contestó a Federico por una serie de tuits sobre la participante más polémica de Gran Hermano. Posteriormente, expresó: «Che salame, salís de la nada a insultarme. Jaja alto cachetazo te vas a comer donde te vea. Yo juego a todo, pero el insulto lo tenés que bancar con el pecho. Yo no soy estos giles que se gritan y no pasa nada. Te mando un gran abrazo y bancala con el pecho».

Finalmente, Catalina se sumó a la pelea y respaldó a su compañero de Gran Hermano. Además, manifestó: «Tranquilo Federico ¡Cómo se tuvo que ir de argentina porque no lo conoce NADIE! ¡Violento y encima te amenaza! Cámara a este pelotudo no», lanzó mordaz. Lejos de calmarse la situación, el conflicto tomó nuevos aires que podrían continuar durante los próximos días.

«Pedí quedármelo»: El inesperado pedido de «Furia» para la producción de Gran Hermano sobre Arturo

La producción de Gran Hermano tomó la decisión de incorporar a la casa la presencia y compañía de Arturo, un perro rescatado. Posteriormente, el simpático animal se adaptó a la casa y logró formar un vínculo con los participantes. En este sentido, Martín entabló una mayor relación, tanto que pidió llevárselo cuando esté fuera de la casa. Sin embargo, «Furia» habría pedido quedarse con el can.

En este aspecto, la participante de Gran Hermano expresó: «Martín se va. Indiscutidamente. Lo siento mucho por Arturo. Yo lo amo un montón, pedí quedármelo en la casa, no por sacárselo a Martín. Si no para que lo tenga la casa. Arturo es de la casa y supongo que el último jugador se lo puede devolver a Martín en el caso de que se vaya. Pero ya me dijo la producción que no. Para que sepan que yo sí me ocupo de Arturo, lo quiero un montón», aseguró.