Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me angustia»: «Furia» contó sus sensaciones al ser la última mujer de Gran Hermano

Juliana mostró su lado más sensible en Gran Hermano.

Gran Hermano
Juliana perdió rápidamente el apoyo del fandom.

Nuevamente, la dinámica de Gran Hermano allanó el camino para que una nueva final esté copada por participantes masculinas. En este aspecto, Juliana fue consultada por «Big» para que cuente sus sensaciones al ser la última mujer del reality. Por último, aseguró sentir angustia por la difícil situación, sin embargo, aseguró que confía quedarse con el triunfo.

En este aspecto, «Furia» abrió su corazón y contó sus sensaciones en Gran Hermano. Además, expresó: «Me angustia una cierta parte, me pone mal. Estoy aguantando cosas que no quiero aguantar más. Pero me las aguanto igual porque yo no vine con un cartel que diga “soy feminista, aguante las minas”. Vine por otro lado, por otras luchas más familiares y por otras cosas que quiero demostrar. Por eso también cree una tregua para cuidar a todos en un momento en que entró gente nueva».

Finalmente, Juliana resaltó el rol de Darío y Emmanuel y el acompañamiento que tuvieron con ella dentro de Gran Hermano. Puntualmente, manifestó: «No me siento sola porque sé que me acompañan. Y a la familia de Darío le voy a agradecer un montón. Y tal vez a la de Emma, que no me conoce, que me he enojado muchísimo con él, pero son dos personas que me contienen bastante acá», concluyó.

«La quieren adentro»: Yanina Latorre dejó una dura denuncia para la producción de Gran Hermano

Los criterios de credibilidad dentro de Gran Hermano sufrieron una profunda crisis en relación con los televidentes. En este sentido, Yanina Latorre denunció que la producción del programa protege a «Furia» a cambio de mantener el rating. Posteriormente, la panelista aseguró que los demás participantes compiten por el segundo puesto.

A través de «LAM», Latorre dejó una fuerte denuncia contra Gran Hermano y su supuesta transparencia fraudulenta. En este aspecto, expresó: «Me está llegando datita de adentro de Telefe. No sé si está segura para hoy su permanencia en la casa, por los votos. Yo creo que ellos la quieren adentro. No vaya a ser cosa que se esté yendo por los votos y decidan esta noche que no haya eliminación, que quede un mano a mano y se termine yendo alguien mañana», aseguró.