Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de nuestro país, tal como es el caso de Sergio Lapegüe. Esta vez, el comunicador de TN y La 100 FM dio que hablar con lo que compartió con sus seguidores.
Sin tapujos, decidió hablar de su forma de ser y de manejarse en la vida. «Si hay algo que nunca me perdonaría es ser falso. Ser auténtico y transparente es lo que me ayudó a encontrar mi estilo, ese que algunos llaman ‘desacartonado’ o ‘desestructurado'», comenzó diciendo.
«Me impresiona que mucha gente que no me conoce me diga que siente que soy su amigo. Creo eso solo se puede sentir cuando uno se brinda tal cual es. Siempre he creído que la clave del éxito está en que uno tiene que ser igual delante de una cámara, el micrófono de la radio, en la calle, en el gym o en casa», aseveró.
Inmediatamente, Sergio Lapegüe decidió ir por más y continuó con su reflexión ante todos los cibernautas que lo siguen. «No sos distinto, ni más ni menos que nadie, por ser conocido. Sos el mismo, con tus alegrías y tristezas. Algo que me gusta de las redes sociales es que me permiten ser aún más transparente de lo que soy en televisión», dijo.
«Esta forma de transmitir no surge de la nada. Surge con querer ser auténtico, transparente; algo que vengo haciendo desde aquellas solitarias noches en TN. Me han criticado, claro. A veces con razón. Es cierto que muestro mucho de mi vida en las redes; mis mejores y mis peores momentos», apuntó.
«En parte lo hago porque, como todos, necesito tu afecto. Tu compañía, tu apoyo. Por eso siempre trato de dar afecto yo, desde una fría pantalla. Así, el afecto también termina llegando del otro lado. Así soy y así me gusta que vean, porque la buena onda se transmite y contagia. Te lo dice un amigo», sentenció Sergio.