Marcelo Tinelli vive quizás su momento más delicado dentro de la televisión. En este sentido, el conductor tuvo la iniciativa de comenzar un ciclo para cubrir lo mejor de la Copa América. Sin embargo, desde América TV analizaron la posibilidad de levantar su programa por el bajo rating que obtuvo. Por otro lado, Beto Casella charló con un móvil y cuestionó a su colega.
A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Beto Casella fue consultado por el nuevo fracaso televisivo de Marcelo Tinelli. Posteriormente expresó: «Es una entrevista entre amigos, yo que sé. A mí no me alegra que Tinelli esté en esta especie de decadencia. Espero que temporaria, con su pelo nuevo y su figura nueva. Algo curiosísimo pasa ya hace unos años con el pobre Marcelo, porque capaz que, para especular».
Acto seguido, el conductor de Bendita TV analizó las distintas etapas de Marcelo Tinelli. Puntualmente, manifestó: «Los hinchas de San Lorenzo no lo ven porque pasó por la política del club. En Huracán porque son anti San Lorenzo. Los de Boca porque escupían a Larry de Clay. También los que se bancaron la pandemia porque se fue a Esquel. Los de la política porque no le gustó La Mesa del Hambre. Empezás a separar pequeños universos y por ahí queda poquita gente».
«Una sucesión de malas decisiones»: El conductor de Bendita se mofó del mal momento de Marcelo Tinelli
Finalmente, el histórico conductor de Canal 9 aseguró que Marcelo Tinelli va de fracaso en fracaso. En línea con esto, declaró: «Es curioso que un tipo que creó tanto contenido durante 30 años, se le ocurra que las andanzas de dos muchachos por Estados Unidos, por la calle vayan a tener mucho público. De hecho, tengo entendido que los dueños de su propio canal están enojados con lo que salió al aire. Es raro, porque pareciera tener una sucesión de malas decisiones».
Por último, Beto Casella aseguró que la figura de Marcelo Tinelli no tiene retorno. Además, expresó: «Tengo la impresión de que Marcelo no puede hoy poner ninguna condición. Ese es el tema. El pi… se te va achicando, viste, con el tiempo. A todos nos pasa. Y este momento no es ese de los 90. Es muy raro, con todo el aprecio que le tengo, que Marcelo haya sido designado director de programación de algo. Algo pasa con él. Cuando a vos no te ven con Messi, huele a cancelación».