Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dice que está muerto»: escándalo en Canal Nueve por la fuerte interna que sacude a Beto Casella

El conductor fue letal.

Beto Casella

No hay dudas de que Bendita es el gran éxito de Canal Nueve, y en gran parte se debe a las habilidades de Beto Casella, que sabe cómo exprimir cada tema para que sea atractivo para los televidentes. Sin embargo, el conductor encabeza una fuerte interna dentro del canal, y es que según expresó recientemente, no siente que haya suficiente apoyo para con su programa. 

En Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, contaron: “Él dijo que es un canal que no lo apoya con las redes sociales y que no hay community manager. El tiene la teoría de que el CM está muerto, de que quedó muerto en el despacho pero que no larga olor, entonces nadie lo descubre”. 

Desde Socios fueron a buscar a Beto Casella y se mostró letal con el canal. “Es la foto del community manager que hoy tenemos, pudo haber fallecido dentro de su oficina. Estamos sin Twitter”, dijo el conductor en referencia a la foto que subió de un esqueleto sentado en una oficina. En ella, escribió: “Les presentó al Community Manager de Bendita en plena función”. 

“Ayer dije ‘voy a subir algo’ pero pensé que capaz pisaba a Bendita, miro y el último posteo es de febrero. No quiero ser quejoso pero me gustaría que el programa tenga Twitter, un canal de YouTube para verlo a las pocas horas. Hay un cierto abandono en esa área. Busquen la aparición con vida de los CMs de Canal Nueve”, disparó Beto Casella.

“En la era de la comunicación no tenemos comunicación. Algunos me dicen que Pergolini se hizo cargo de las redes. Te acordas de lo que era Hacelo por mí y Ritmo de la Noche, ¿dónde están hoy?”, agregó Beto Casella. Tras ver el tape, Rodrigo Lussich sentenció: “Beto hace la alegoría de aquellos tiempos donde eran pares allá arriba Pergolini y Tinelli, aunque Tinelli siempre fue más, hay que decirlo. La frase de Beto es letal”.

Beto Casella