Después de consagrarse como el ganador de la edición anterior de Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, decidió alejarse por completo de las cámaras. Y es que finalmente Marcos Ginocchio inició su carrera como modelo manteniendo un bajo perfil.
Sin embargo, no ha podido evitar las polémicas y en las últimas horas quedó muy mal parado debido a lo que contó el cronista de LAM, Santiago Sposato, sobre los famosos más difíciles a los cuales les tocó entrevistar a lo largo de su extensa carrera.
«¿El peor famoso que te trató en un móvil?», le preguntó en ese momento el conductor del programa de América TV, Ángel de Brito. Lejos de quedarse callado, el movilero sorprendió a todos al nombrar al ex de Julieta Poggio, quien hace algunos días lo engañó.
Sucede que Marcos Ginocchio aseguró que le iba a dar una nota en un evento, sin embargo, se terminó escondiendo en el baño para eludir la entrevista. «Uh… el otro día lo de Marcos Ginocchio de Gran Hermano que se enceró en el baño durante media hora fue fuerte», sostuvo.
«A mí si me decís ‘ahora te voy a dar una nota’ y te encerrás en el baño… No me hubieras dicho que me iba a dar la nota. Ese es el mayor destrato, mentirme. Si vos no me hablás, me puteás directamente y te vas, perfecto. Pero ya que me mientas me molesta», arremetió.
Decisión tomada
Además, en el mismo programa aseguraron que Marcos decidió no entrar a la casa más famosa del país. «Finalmente Marcos no va a entrar a la casa de Gran Hermano. El ofrecimiento estaba, su familia no quiere saber nada, sus representantes no quieren saber nada y él tampoco», confirmó Ángel de Brito.