Durante la última gala de eliminación en Gran Hermano, los televidentes se sorprendieron ante la salida del líder de los «Bros», Martín. En este sentido, el «Chino» participó en una entrevista con Vero Lozano y contó como vivió los días dentro de la casa. Además, destacó la importancia de los psicólogos dentro del reality y aseguró que vivió muchos momentos difíciles en el programa.
A través de una entrevista en «Corta por Lozano», Martín habló de su experiencia en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Había momentos en la casa en donde, bueno, la casa te podía llegar a ganar y, nada, tenías que tener ese momento para hablar con el psicólogo. Y bueno, esas charlas realmente ayudaban mucho, sí», comenzó.
Posteriormente, el «Chino» afirmó que tuvo momentos de tristeza en Gran Hermano. Además, manifestó: «Me ayudaban a recordar nuevamente los objetivos. Porque uno entiende los objetivos, pero uno se los tiene que recordar constantemente. O sea, hay muchos momentos en los que estoy triste, como cualquier persona. Creo que soy humano. Soy chino, pero soy humano. Lo puedo sentir, capaz, estoy destrozado por dentro, pero no lo voy a mostrar».
«Es una payasa»: Ángel de Brito atacó sin piedad a «Furia», tras salir de Gran Hermano
El mundo del espectáculo continúa impresionado por la salida de la participante más destacada de Gran Hermano, «Furia» Scaglione. En este sentido, Ángel de Brito regresó a la conducción de «LAM» y aprovechó para descargarse contra Juliana. Puntualmente, el conductor cuestionó el egocentrismo de los participantes de GH y catalogó a la doble de riesgo como una “violenta”, luego de su pelea con «La Tora».
A través de su programa, el conductor se sumó al debate sobre la personalidad de la estrella de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «La vi con Vero y más allá de que es llamativa y narcisista, es distinta a la que veíamos en la casa. Yo creo que le hablaron bastante. La bajaron un poco y le dijeron que se mostrara de tal manera porque varias veces ella hacía referencia a lo que le habían dicho. Porque es violenta y agresiva(…)¡Ay, por favor! ¡Me causa gracia! Ya dio la vuelta, es una payasa».