En las últimas horas se conoció una interna que se vive en la producción de Gran Hermano. En Argenzuela, programa que conduce Jorge Rial en Radio 10, el periodista Agus Rey dió detalles de lo que se vive puertas adentro del reality. «Hernán, Axel, Williams y Alan no estarían en la final porque no tienen dinero para el hotel. El cordobés llegó a dormir en Retiro», aseguró el panelista. Luego, aseguró: «La producción les dijo que no hay presupuesto».
Según Rey, los productores de Gran Hermano les anunciaron en las últimas semanas que todos los gastos corren por cuenta de los participantes. «Al hotel tienen que bancárselo ellos mismos. Ellos dijeron ‘no tenemos plata, no podemos pagarlo’. Al estar atados con Telefe, Telefe no les da trabajo y no tienen como solventarlo. Los chicos dicen ‘se nos terminaron los canjes’ y no tienen nada», explicó el periodista.
Ahora, quien salió a validar estos dichos fue Hernán, primer eliminado de Gran Hermano. «Con respecto al tema de la final estoy en veremos. Como que me pueden ver, como que no. Se pone áspero, se pone difícil. Unos la tienen más fácil, otros la tienen más difícil, yo la tengo re difícil», remarcó. Además, el cordobés confirmó que debió dormir en la estación de Retiro hace algunos días: «Sí, dormí ahí, no me quedó otra. Salí del debate y dormí ahí. Habré estado 14, 15 horas», señaló.
Catalina se cansó y disparó contra Laura Ubfal: «Impresentable»
Gran Hermano no solo se vive adentro de la casa, sino que afuera sus protagonistas también dan que hablar. Ahora, Catalina Gorostidi salió a dar su versión sobre la sanción que le puso la producción y decidió cargar contra Laura Ubfal. «Yo siempre le tuve mucho respeto porque sé lo que es en la televisión ella, sé los años que tiene en tele», señaló. Sin embargo, arremetió: «Ya me rompió las pelot…».
Luego, la exparticipante de Gran Hermano remarcó: «Siempre que me venían a hablar de ella, era porque había tirado algún tweet contra mí o diciendo algo malo sobre mí». Finalmente, la médica pediatra decidió expresar: «Ella habla de feminismo y un montón de cosas y es la primera en ser la más machista de todo el grupo. Me parece impresentable lo que hizo este año en Gran Hermano. Ella es una periodista y una panelista increíble y lo que hizo con GH, para mí, se quemó de una forma asquerosa», cerró.