«Bendita» ya es un clásico de la televisión y Beto Casella se ocupa de ponerle su impronta al programa de entretenimiento. Lo cierto es que el ciclo de Canal Nueve tuvo muchos cambios en su panel y uno de los protagonistas totales del formato cómico decidió exponer lo que vivió.
Horacio Pagani, columnista fijo de «Bendita», habló de su larga historia con el programa de Casella y dio a conocer que tuvo dos encontronazos con la producción que lo hicieron abandonar el programa en dos ocasiones diferentes.»
«Estoy encariñado porque en Bendita hace muchos años que estoy. Me echaron dos veces», explicó el famoso frente a Susana Roccasalvo. «¿Por qué volviste? Te pusieron mucha guita», bromeó la conductora de «Implacables» e hizo reír a los presente en el estudio.
«La primera vez vine y trabajé tres o cuatro meses y me dijeron que ganaba mucho, mil pesos por programa», explicó Pagani sobre la primera vez que tuvo que dar un paso al costado. «Me preguntaron si quería hacer un programa deportivo y no me llamaron más», sostuvo posteriormente.
«Luego, Beto me llamó durante el Mundial 2010. Pasó que Beto se fue a operar la vista y un día que condujo Viviana Canosa… Vino Ricardo Fort y yo no lo quería, yo hablaba mal de él, no le pregunté nada. El productor me dijo ‘si quiere irse, puede irse’ y no llamaron más», agregó el columnista de Beto Casella sobre la segunda oportunidad en la que le pidieron abandonar el programa de archivo de Canal Nueve.
Fuerte comentario
Además de su incursión en Bendita al lado de Beto Casella, Pagani continúa hablando de deportes y la Selección Argentina en particular en TyC sports. «Hizo tiempo Argentina. Seamos buenos. Hay una cuestión, nosotros somos periodistas, nos gusta que gane Argentina. No somos hinchas de Argentina», expresó el comunicador fiel a su estilo sin filtro.
«Para decir que sufrió Argentina, hay que decir que jugó mal. Parece que fuera un pecado mortal decir que jugó mal. Sufrió porque jugó mal. Es una manera semántica de disimular. Pareciera que no hay que exagerar y apoyar. Nosotros somos periodistas. Es un equipo campeón del mundo, que juega bien habitualmente pero jugó mal», criticó Pagani y se refirió al desempeño de Leo Messi en particular: «Hay una razón. Messi no tenía que haber jugado. Messi dice quiero jugar y cómo no va a jugar Messi. El técnico y Messi ven durante el partido que no está. El técnico tiene la responsabilidad de ver que si no está en condiciones lo tiene que sacar».