Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tiene que recuperar»: Santiago del Moro contó lo que era un secreto a voces sobre su vida personal

El conductor abrió su corazón y expuso sus sentimientos.

Santiago del Moro

Santiago del Moro es uno de los conductores más importantes del momento por el creciente éxito de «Gran Hermano». A horas de la culminación del reality, que tuvo como ganador a Bautista, el animador de Telefe dio a conocer lo que era un secreto a voces sobre lo que acontece en su vida personal.

El famoso presentador le contó a Teleshow que la emisión reciente de GH le quitó mucho tiempo de calidad con su familia y contó que quiere concentrarse en sus seres queridos ahora que el certamen finalizó. “No se me hizo largo porque amo hacer televisión. Yo pienso todo el tiempo en televisión. Nunca me lo tomo personal. Cuando decían que yo me enojaba por tal o cual cosa… No me conocen a mí. Y esto no es agitado para mí. Imaginate que con todos los años que estuve en Intratables, para mí esto es Disney».

«Me lo tomo con mucha responsabilidad, miro todo el día la transmisión en vivo… Creo que mi familia me tiene que recuperar ahora. Yo tengo que recuperar mi vida. Fueron siete meses donde yo me fui de mi vida. Porque entre la radio, que me levanto a las 5 de la mañana, y esto… Mi vida es el trabajo”, aclaró Santiago del Moro posteriormente.

Fuerte reflexión

Santiago del Moro hizo un análisis sobre las dos temporadas de «Gran Hermano» que llevó adelante y destacó la diferencias entre las emisiones del formato internacional. “Celebro que las dos temporadas que conduje fueron completamente distintas, y eso nos pone la vara muy alta para lo que viene. Porque el desafío es: ‘¿Y ahora qué? ¿Quién va a entrar ahí, por dónde vamos a ir?’. Mucha gente me pregunta: ‘¿Cuál sería el perfil? ¿Por qué alguien llega ahí?’».

«Trato de no enojarme con ellos, de buscarles por dónde. Porque a cada uno le pasan cosas distintas y entonces no soy yo… Viste que con el programa se da una cosa que tiene que ver con la moral. El dedo moral. El ‘cómo puede ser…’ es lo que más escuché en estos meses. ‘Cómo puede ser, cómo pueden permitir’ levantando el dedo. Y por ahí nos ponemos poco en el lugar del otro. Yo repetía siempre: ellos no están dando un mensaje moral, ellos son personas con virtudes y defectos que están viviendo ahí. No están ni para bajar línea, ni para cambiar el mundo, ni para terminar con el hambre en el planeta», añadió Santiago del Moro y ratificó su postura.

Gran Hermano