Aunque después de tantas idas y vueltas cuesta creerles, Wanda Nara y Mauro Icardi finalmente le habrían puesto punto final a su relación. Después de varios rumores en los que volvieron a aparecer los nombres de L-Gante y la China Suárez, la propia mediática acudió a sus redes sociales para confirmar la ruptura con el padre de sus hijas.
En sus historias de Instagram, Wanda Nara posteó: “Con lo difíciles que son los finales y la mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola».
«No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”, cerró Wanda Nara. En Intrusos (América TV) dieron información exclusiva sobre la separación: «Yo sé por buena fuente, porque habló con el entorno, de que Wanda no la está pasando bien. Más allá de que le crean o no lo crean, y el juego del ida y vuelta, no la está pasando bien. Está triste», comenzó Guido Záffora.
«La prioridad siempre son los hijos, eso se lo creo porque aparenta ser una buena madre. Creer le creemos, lo que pasa es que, en su tristeza y en como es el modo de vida, ella hace público todo. Y hay algo que le pasa que expone todo, y lo filtra ella. No conoce otra manera de vivir», señaló Pampito, a lo que Guido Záffora replicó: «Ella sufre ahora, creo yo, porque ante tanta mentira y armado a lo largo de los años, sufre que no le crean. La pasa mal».
«En poco tiempo va a estrenar dos programas, entonces pensás que puede ser una movida mediática», comentó Marcela Tauro, que se encuentra como conductora en reemplazo de Flor de la V. «Cuando ella salió y empezó a surgir le ocasionó la ruptura de la relación con su papá, Andrés Nara. Hoy tiene hijos ella, guarda que también el tema de la exposición no le porque el día de mañana un cortocircuito con sus hijos. Los hijos están muy bien educados pero cuando entran a la adolescencia lo empiezan a facturar», destacó Pablo Layus.
Luego, Guido Záffora sumó nueva información: «Icardi está en Turquía. También me hablaron del arreglo de las visitas, porque Icardi no tiene plan de venir a vivir a la Argentina y Wanda se quiere quedar en la Argentina. Este va a ser un nuevo capítulo porque Icardi tiene planeado irse a Turquía». «Es mucho lo que pasó y tóxico, a la distancia da la sensación de que ella tenía, por eso siguió con él», disparó Marcela Tauro.
«En Turquía había como una primera portada de diarios de Wanda como la protagonista y representante de Icardi. Ella tiene un papel preponderante en la carrera de Icardi. Hoy en Turquía Icardi es un ídolo», agregó Guido Záffora. «A él no le jugó a favor al momento de tener que hacer sus contratos todo el despelote mediático que tuvo con Wanda. Esto le afectó muchísimo para otros equipos que si lo querían y termina firmado con Turquía», cerró contundente Josefina Pouso.