Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Beto Casella se ganó el cariño de los televidentes que noche tras noche lo siguen en Bendita TV.
Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en una charla con Jey Mammon para Net TV, en el nuevo ciclo del comunicador que regresó a la pantalla chica. Allí, se refirieron a los momentos de tensión que ha tenido que atravesar el compañero de Edith Hermida.
«El día que conocí a Pagani nos peleamos y casi nos agarramos a trompadas. Yo empezaba un programa en Radio Mitre, 10 de la noche. Llego y terminaba el programa deportivo que hacían Leto, Palacios, Pagani», comentó sin guardarse nada.
«Me invitan, ‘vení Beto sentate’, y venía un River Boca. Yo opiné porque el árbitro era muy anti-River y Horacio me vino a buscar cuando termina el programa y me dice que no podía decir eso. Lo recontra carajee mal cara a cara. Al día siguiente me vino a pedir disculpas. Un caballero”, lanzó.
Además, cuando le preguntaron cuándo fue la última vez que se agarró a trompadas, Beto Casella fue contundente. «Estacioné mal sobre Cabildo, iba a ir a ver a Casero al teatro, fui al auditorio, estacioné, no sabía que no se podía estacionar ahí, y escucho, ¡bum!, que me pegan en el techo, y me lo decía el policía, no se puede estacionar acá, pero no me golpees el techo, ¿qué te pasa, loco? Entonces bajo, y ahí, como que casi le vuelo la gorra”, apuntó.
Algo similar aunque con menos gravedad, fue lo que vivió en Miami. «Estaba haciendo una fila y un policía me tocó de mal modo con su brazo. Les dije yo soy amigo de Messi y le mostré un videíto que tengo con Messi… ¡Excelente! Les cambió la cara. Le mostré un videoclip donde le enseño a pegarle a la pelota», sentenció.