Manu, al hermana de Juana Viale, se animó a hablar de la enfermedad que enfrenta. Tras su participación en diferentes programas de streamings y proyectos teatrales, la integrante de la famosa familia del espectáculo dio a conocer algunos detalles de su vida personal.
Manuela reveló que tiene epilepsia y se refirió a la decisión que tomó en ese sentido: «Me costó mucho, pero un día lo sentí. Sentí que podía ayudar a un montón de personas, aproveché mi espacio y llevé a mi médico para que me ayude a plasmar lo que me pasaba»,
«Hubo buen recibimiento del otro lado, mucha empatía, no me di cuenta que ayudó a tanta gente», explicó la actriz. Sobre sus intenciones al revelar su diagnóstico, la hermana de Juana Viale comunicó: «Es un poco naturalizarlo, mostrar que somos personas normales, mostrar que vivo como una persona normal».
«Hace poco le respondí un Instagram a una madre con hijo con epilepsia que estaba desesperada, ‘baja un cambio porque no te ayuda’ y le dije que yo vivo una vida normal y tengo epilepsia, no cambia nada. Si fatalizamos todo, es imposible vivir, esto es el 1% de mi vida. Tomo medicación. Se puede, yo viví así toda mi vida. Mi marido tiene diabetes y también está haciendo lo mismo. Hablar es hacerse cargo de lo que a uno le tocó en la vida«, decidió relatar la famosa en diálogo con la Once/Diez.
Manu Viale se refirió a su carrera
«La Coartada es una comedia que se trata de dos parejas que se vuelven a encontrar después de cinco años de que no se ven, son muy distintos entre ellos. Hay toda una secuencia en las que nos van a pedir plata prestada, en medio de esa secuencia, pasa algo inesperado, algo que hace que la obra de un giro y tiene un final inesperado para ellos cuatro», comentó sobre la obra que protagoniza.
«Me gusta hacer de todo. No es fácil conducir porque estás todo el tiempo hablando y te olvidás que te está escuchando gente. Es muy loco como la gente se siente identificado con uno, recibís amor, es muy loco todo. Voy probando y eligiendo», agregó el ser querido de Juana. En ese marco, la famosa se refirió a la intervención de Juanita en su boda: «Yo le pedí un favor a ella, yo no me casé por iglesia porque no quería, le pedimos a Juana Viale y al hermano de mi marido, que lleven la ceremonia como parte de la familia. Sentía que podía llegar a ser algo, lindo, emotivo y fue más lindo de lo que yo soñaba».