Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hermana de Juana Viale habló como nunca antes de su padre, Ignacio Viale del Carril

Manuela Viale se sinceró sobre un aspecto de su vida personal y lo analizó en vivo.

Juana Viale

Después de su debut en Luzu TV y sus participaciones en proyectos televisivos, el público en general empezó a conocer a Manu Viale, la medio hermana de Nacho y Juana Viale. En una de sus intervenciones recientes en la plataforma de streaming, la actriz habló como nunca antes de la relación con su padre Ignacio Viale del Carril y sorprendió.

En “Red flag”, el programa del que forma parte Manu Viale relató: “Voy a abrir mi corazón y decir que siempre fui muy dependiente emocional de mi papá. Hasta los 30 viví con él, desde los 15 hasta los 30 y cada vez que mi papá viajaba yo tenía anginas”.

“El miedo a que pase algo, el miedo al abandono, no sé por qué… pero me aparecían placas en la garganta... Te digo una boludez, pincho una rueda del auto y lo llamo ‘papi, qué hago’. No se hacer nada sin él. Y cuando me mudé con Federico, papá viajó y no me enfermé… Creo que fue tomar esa decisión y entender que podía hacer las cosas sin él, cosas por mi misma», confesó la hermana de Juana Viale.

Además, expuso su teoría sobre el problema que afrontó durante varios años de su vida: “El tema de la garganta tiene que ver con el no hablar… Hice muchas terapias alternativas y me dijeron que el tema de la garganta es porque hay mucho para decir ahí». 

La historia de amor con Federico Freire

Manu Viale hace poco se casó con Federico Freire, con quien también vivió una historia de amor singular. “Nosotros somos mejores amigos desde que tenemos 15 o 16 años. Fuimos muchos años compañeros en todo, muy muy amigos. «El vivió mucho afuera pero cada vez que venía siempre retomábamos la amistad. Y hace tres años… bueno, yo siento que las cosas siempre pasan por algo, nos enamoramos y comenzamos una relación juntos», contó la famosa en un reportaje reciente.

@redflagok MANU VIALE ABRIÓ SU CUORE ?? #manuviale #redflag #luzutv @Manu Viale ? sonido original – RED FLAG?