Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale presentó a su papá en las redes sociales: «Mi viejo»

La hija de Marcela Tinayre le dedicó unas palabras a su progenitor después de un fin de semana emotivo.

Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale reapareció en pantalla chica luego de un largo receso cuando asistió a los Martín Fierro. La realidad es que velada resultó más que exitosa para la nieta de Mirtha Legrand ya que se consagró como la mejor conductora y además estuvo muy bien acompañada de sus seres queridos, por ejemplo su padre, a quien presentó en las redes sociales.

«¿Y esta foto?», señaló la famosa al pie de una postal junto a Ignacio Viale sonriendo junto al Martín Fierro que se llevó. Más tarde, la actriz comentó: «Les comparto todo, porque ustedes me acompañaron siempre (algunos, en buena vibra, se fueron sumando) y suma ¡Gracias! Comparto y cuento. Él es mi viejo. Él es mi manto tibetano».

«¡Compartimos mucho!!! Y bue, también es mi amigo. Él siempre, SIEMPRE me está cuidando», añadió Juanita. En otro posteo similar, Viale expuso su agradecimiento luego de llevarse un gran reconocimiento a casa: «Después del show ascensor. Retirándonos, cual manada. En la cabeza. Mi hermano Nacho. Él confió en mi. Me contuvo, sostuvo. Él creyó».

«Somos muchos en esta foto. Pero quiero hablar de él. Porque Nacho se mueve en silencio, sin que uno sepa. Nacho se adelanta, protege. Nacho cuida, escucha. Somos hermanos, ¿ok? Nos re p*teamos también pero los años. La experiencia nos ha enseñado a respetarnos con nuestras personalidades sin interponer el deseo personal, ni laboral. Nacho logró que en plena pandemia, salga a flote un proyecto iniciado hace mas de 53 años», añadió.

Para cerrar, la nieta de Mirtha Legrand postuló: «Y acá sumo a Dieguito, que es el socio de Nacho, que es el que dice que todo va a estar bien y se esta prendiendo fuego la cocina pero al final se resuelve! Ellos son balance. Nacho. Gracias. Te amo. Y hay cosas que no tienen que contarse, ni que explicarse».