Un momento realmente fuerte tuvo lugar en el programa que Chiche Gelblung lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve. Sucede que el reconocido periodista dialogó con los realizadores de la serie de Nahir Galarza, donde se habla del asesinato de Facundo Pastorizzo.
Alejandro Hartmann fue una de las personas que dieron su testimonio. “Uno la enfrenta y sabe que es una asesina condenada, pero no es la sensación, te encontrás con una persona. Ella es una chica que está rota, por sobre todas las cosas te encontrás con eso, en la cabeza y en el alma”, comenzó diciendo.
“Yo creo que ella estuvo en la escena del crimen, alguna participación tiene, por eso asume la culpa y hay algo que no me termina de cerrar. Esa idea de la fría asesina que primero le pega un tiro por la espalda, y luego lo remata con otro tiro certero y preciso en el medio del corazón”, apuntó sin rodeos en Canal Nueve.
“Hay algo que no me termina de cerrar. Tampoco es la misma fuera de cámara, es bastante más suelta y cálida. Tiene un trauma enorme. Le echó la culpa al padre, pero delante de cámara no pudo hacerlo”, comentó Alejandro Hartmann delante de cada uno de los televidentes y del propio Chiche Gelblung.
Fue también Tatiana Mereñuk quien brindó su testimonio. “No sé si ella todo el tiempo miente. Yo tengo dudas, no digo qué otra persona lo pudo haber matado, no lo sé. Tengo dudas sobre la secuencia y hay muchas cosas en el expediente que son raras”, manifestó mostrándose realmente muy sincera.
“La justicia argentina es la justicia argentina. Mis dudas surgieron a raíz de leer el expediente. Tampoco es la misma que a los diecinueve años, ella oculta cosas. Ella va a salir en el 2052”, sentenció ante la mirada atenta de Chiche Gelblung y cada uno de los presentes en el estudio de Canal Trece.