Finalmente, Telefe rescindió su contrato con Furia y se desató el escándalo. La exparticipante de Gran Hermano terminó en malos términos con el canal y ahora fue Marcela Tauro quien dió detalles de los sucedido. En el programa de Guido Kaczka en el que es panelista, Tauro reveló: «Tengo una mala noticia. ¿Qué hacemos con Furia?. Le rescindieron el contrato. Tenía un contrato artístico, la única que firmó contrato artístico”, empezó explicando.
Luego, Marcela Tauro relató como fue la reunión entre Furia y las autoridades de Telefe. “Está firmando la primera hoja. Muy nerviosa. Dijo, ‘no, no. Está mal la plata acá. Quiero más plata’. Y le dicen ‘no hay plata’, le dijeron ‘basta, no hay más. Chau’”, expresó la periodista. En ese momento, sus compañeros de radio le consultaron: «¿Es verdad que ella dijo y le pidió que quería ganar más que Marley?”.
En ese momento, Marcela Tauro decidió centrarse en cuál fue la situación que generó el clic en la producción del reality. «¿Sabes dónde hicieron el clic? Cuando se entregan los premios. El último programa dónde ella gana el premio a la mejor jugadora y ella no lo quiere recibir y se lo da Santiago”, señaló la panelista. Allí, sentenció: “Las autoridades dijeron ‘basta, estos desplantes nunca van’. Le dijeron que se calmar@ un poquito, no hizo caso y fue a firmar el contrato artístico que pidió. Sí. Y, bueno, le dijeron, no, ya, basta”.
La insólita confesión de Tauro en Intrusos
En Intrusos, una nota de Edith Hermida desencadenó en una inesperada revelación de Marcela Tauro. Es que luego de la entrevista a la panelista de Bendita, Tauro se preguntó: «¿Esa nota cuándo la hicieron, anoche? Porque ella hoy a la mañana también fue maquillada ¡Me quiso copiar a mí y durmió maquillada!», comenzó expresando la periodista, ante la sorpresa de sus compañeros del programa de espectáculos.
Luego, Marcela Tauro continuó con su confesión, que dejó a sus compañeros boquiabiertos. «Yo todas las noches duermo con los ojos maquillados ¡Y miren la piel que tengo! Y no es que duermo boca arriba ¡No mancho!», explicó. Luego, explayándose sobre el tema, la periodista agregó: «Lo demás de la cara me lo saco, pero el maquillaje de los ojos no, porque a la mañana tengo que ir a la radio».