Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más importantes de su generación. Talentoso, simpático, sensible y siempre empático con el público, Facundo Arana se consolidó en la televisión argentina protagonizando grandes éxitos que se quedaron para siempre en el recuerdo de la gente.
Esta vez, el marido de María Susini fue noticia por lo que manifestó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, y donde se encargaron de hacer un repaso por su carrera.
En un momento, se vieron imágenes de Zingara 1996, la telenovela donde actuó nada más y nada menos que con Andrea del Boca. Delante de los televidentes, el actor contó el sacrificio que tuvo que hacer y que estuvo ligado con su fuerte historia de vida.
«Mi personaje se vestía de Hombre Araña y tocaba el saxo en el tren de la costa. Era como un gran bohemio en una familia de multimillonarios. Se agarró un cáncer y me llamaron para decirme si aprovechábamos el gran rating que tenía la novela para contarle a la gente que uno se puede recuperar de estas cosas», manifestó.
«Le dije que obvio, que lo hiciéramos. Me dijo ‘pero tenés el pelo por los hombros, te lo voy a hacer cortar’. Fue mi primer gran compromiso con mi oficio. Yo tenía el pelo largo porque a lo largo de mi vida yo siempre había tenido el pelo corto por el colegio, cuando lo terminé estaba con mi enfermedad, había perdido el pelo», lanzó.
«Entonces yo había dicho que no me lo cortaba nunca más. Para mí, tener el pelo largo era un manifiesto, te lo juro, es inexplicable. Hoy en día te digo ya está… pero en aquel momento era un manifiesto. Me cortaron el pelo…», sentenció Facundo Arana.