La Selección Argentina cayó ante Marruecos por 2 a 1 en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024. Cristian Medina había logrado un agónico empate aunque en vista a la invasión de algunos fanáticos el compromiso tuvo que suspenderse.
Al reanudarse más de dos horas después, el juez decidió anular el tanto del jugador de Boca debido a un offside de Bruno Amione. Se jugaron solo tres minutos más y el conjunto de Mascherano fue derrotado. Su próximo compromiso se llevará a cabo el sábado 27 ante Irak a partir de las 10.00 hrs. La Albiceleste está obligada a ganar.
Las reacciones de la Scaloneta
Concretada la derrota y el papelón, varios jugadores de la Scaloneta compartieron sus reacciones en las redes. Uno de ellos fue Lionel Messi, quien a través de un estado en Instagram fue breve aunque claro: “Insólito”. El 10 sigue recuperándose de su lesión en el tobillo en Miami.
Otro fue Nicolás Tagliafico, quien fue más contundente: “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”.
Además Leandro Paredes hizo hincapié en la insólita reanudación: “Lo gritamos un montón, no sé que pasó, ¿se vuelve a jugar?”. Rodrigo de Paul le dedicó su apoyo al Sub 23: “Más que nunca con ustedes. Pueden contra todos”. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas a sus descargos.
La bronca de Javier Mascherano
Javier Mascherano terminó con mucha bronca. Mientras se estaban disputando los últimos segundos tras la reanudación se lo escuchó gritar: “El circo más grande que vi en mi vida”. Además tras la caída el DT expresó estas sensaciones: “Ayer nos entraron a robar el predio. A Almada le robaron las cosas. Nos piden credencial para todo pero después pasan estas cosas”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Nos dijeron que estaba terminado 2 a 2. Nosotros ni Marruecos quería jugarlo”. Como dato extra a partir de las múltiples interrupciones que tuvo el compromiso el juez adicionó ni más ni menos que 15 minutos en el segundo tiempo.