En su programa de streaming, Onda Beto (Bondi), Beto Casella abrió su corazón para relatar una cruda situación que debió enfrentar tiempo atrás con el cáncer. «Me aparece en algún momento a mí un granito en la nariz. Esos granitos que a veces vienen y después se te van. Pasan unos meses, el granito sigue ahí. Y es ahí donde Daniel Galimberti me dice: ‘No negrito, esto hay que operarlo'», recordó el conductor.
Según explicó Beto Casella, ante la atenta mirada de sus compañeros, se trataba de “una especie de cáncer chiquito” que, afortunadamente fue tratado a tiempo. Entonces, el presentador de Bendita dió detalles sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometido. “En un momento yo veía que el agujero era el del tamaño de una moneda chica”, empezó expresando Casella, recordando el episodio.
Acto seguido, remarcó: «Después viene suturar. La zona de la nariz debe ser la piel más tirante y dura que tenemos en el cuerpo”, explicó Beto Casella. Allí compartió con su público una foto de él conduciendo Bendita tras la operación. Finalmente, al mostrar una imagen de cuando condujo su programa en El Nueve tras haber sido sometido a la operación quirúrgica. Y sugirió con seriedad: “Guarda con el sol. Empiecen a darle bola al índice UV”.
Beto habló sobre los polémicos cantos de la Selección Argentina
La Selección Argentina se vio envuelta en un escándalo tras conocerse un video en el que los jugadores cantan una canción de cancha con tinte racista. Si bien el conjunto de Scaloni recibió un amplio respaldo por parte de los argentinos en general, lo cierto es que las críticas no faltaron. En este contexto, en Bendita analizaron el tema y Beto Casella decidió sentar con firmeza su postura al respecto.
Tras un informe que resumía todo lo que se dió en las últimas horas, Beto Casella fue contundente. «La historia de la comunidad negra en el mundo no se iguala con nada en cuanto a padecimiento. Así que, chicos, hay que respetarlos. Yo creo que a él se le complica la vuelta, porque es un tema muy caliente allá. Mbappé está hablando mucho de esto públicamente. Es un tema muy candente que no te lo perdonan”, sentenció el conductor.