Como sucede todos los domingos, Juana Viale volvió a ponerse al frente del programa que conduce a través de la pantalla de Canal Trece, denominado ‘Almorzando con Juana’. Delante de los televidentes, los invitados se encargan de abrir su corazón.
Una de las comensales este fin de semana, fue Belén Francese, quien decidió contar lo que sucedió hace casi 30 años con su hermano, en un caso que aún no tiene resolución por parte de la Justicia, tal como lo detalló la propia actriz y exvedette.
«Hay ciertas leyes que yo siento que tienen que cambiar», comenzó diciendo la rubia. «Tu hermano falleció en 1996», apuntó Juana Viale. «Sí, y todavía sigo en juicio. Hay cosas en la Justicia que realmente son… Mi hermano tuvo un accidente de auto y él no manejaba, iba atrás… con una compañía muy importante de autobuses hay un juicio», lanzó la invitada.
«Es imposible tantos años y que quede estancado, archivado y que la Justicia no pueda dar una resolución. Uno obviamente, más la carga emocional sufre más. Pero yo también soy muy empática y sufro con otros casos de niños que me ponen loca», dijo Belén Francese.
«Yo creo y propongo que a todos los que son ped*filos o que destruyeron la vida de un niño, tiene que cambiar la ley… pena de muerte. Tiene que ser más severa. Es mi opinión y me la re banco. Tiene que ser la condena máxima. Ese niño ya está roto, no sabés si llega a los 18 años», sostuvo la rubia.
«Queda roto de por vida. Entonces vivimos con estos monstruos. Hay cosas que son más graves que otras, que se llevan vidas, ilusiones, sueños, no te podés meter con lo más indefenso del mundo que son los niños. Este país tiene que cambiar. También en lo que es la Justicia… los niños en la calle, desprotegidos», sentenció Belén Francese.