Tras la victoria de Boca ante San Lorenzo por la Liga Profesional 2024, el periodista Augusto César reveló información muy importante. La misma tiene como protagonista a Marcos Rojo, quien jugó solo 45 minutos ante el Ciclón y no tuvo un buen rendimiento. Cometió un penal y varios otros errores.
El siguiente fue su mensaje en Twitter: “Las salidas de Marcos Rojo e Ignacio Miramón estaban charladas previamente entre el entrenador y los jugadores. Iban a jugar 45 minutos cada uno. Rojo será titular en Brasil. Miramón volverá a estar convocado para ir a La Plata”.
Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones mixtas. Muchos consideran que Rojo no debería ser titular contra Cruzeiro. Algunos opinan que tras su excelente rendimiento ante San Lorenzo, Aaron Anselmino es quien debería jugar desde el arranque en Brasil junto a Gary Medel o Cristian Lema.
En la ida llevada a cabo en La Bombonera el Xeneize se llevó el triunfo por 1 a 0 gracias a un gol de Edinson Cavani. Vale recordar que en caso de empate en los 90 minutos la historia se resolverá directamente en los penales. El ganador enfrentará en cuartos de final a Sportivo Ameliano o Libertad, ambos de Paraguay.
Tras la serie Boca volverá a jugar en la Liga Profesional. Por la 12° fecha el conjunto de Martínez se verá las caras con Estudiantes el lunes 26 desde las 21.00 hrs en condición de visitante. Posteriormente el Xeneize enfrentará a Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina.
La alegría de Anselmino
Como se compartió anteriormente, Anselmino tuvo un gran rendimiento ante San Lorenzo. El defensor fue de menor a mayor y terminó siendo una de las figuras. Concretada la victoria expresó estas sensaciones: “Me tocó estar lesionado mucho tiempo, volver con una victoria en esta cancha en un clásico es hermoso, estoy muy contento”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Me sentí muy bien. ¿Por qué lo ganamos? Porque jugamos con garra, cuando había que meter, metimos y con inteligencia”. Vale recordar que se encuentra a préstamo desde el Chelsea. En diciembre todo indica que se despedirá definitivamente de Boca para jugar en la Premier League.